22 de abril de 2007

Happy b-day Quo vadis!


En esta fecha cumple un año este espacio, hoy hace 365 días, después de al menos 3 meses de tener la idea rondando por la cabeza, me aventé a escribir este post (sí, no sabía nada de como pasar los posts de el que fue mi primer host para esta plataforma así que me vine a puro cut and paste!) la cosa es que es una lástima que no esté disponible el sitio que me alojaba para que leyeran mis actuales lectores los comentarios que me dejaron en aquel entonces, me sentí tan bien que me animaron a seguir y aquí estoy 413 posts después!!! A todos los que se dan una vuelta por esta esquina de la red les doy mis infinitos agradecimientos, sean estos conocidos o no, comenten o no, no hubiera llegado hasta aquí sin ustedes, espero continuar con esta afición que tanto bien me ha hecho para no volverme más loco de lo que ya soy!

8 comentarios:

blah dijo...

Felicidades!!!

Mariocopinol dijo...

arigato!

David dijo...

Feliz cumpleaños Mario!!!!!!

bolux dijo...

a seguir con todo Suerte y adelante :D

Anónimo dijo...

Pues Felicidades Marito y gracias por compartir a través del blog tus vivencias!
Sabes que soy una fiel lectora tuya y que lo seguire siendo mientras sigas escribiendo.

Tatyflowers

Unknown dijo...

Que bueno men, me recuerdo cuando andabas por nuestroblog, ojala le sigas dando a la escritura de vez en cuando y sobre todo a la publicacion de tus vivencias y los chistes cagadisimos de la risa... :D

felicidades...
F. Debugger

marce dijo...

Felicidades Mario!!... como pasa el tiempo... y te vengo siguiendo desde que estabas en nuestroblog.. en hora buena.

Espero un dia llegar a ser tan grande como vos! =D

Abrazos!

Mariocopinol dijo...

gracias mil a tod@s!