25 de abril de 2007

royally pissed off


Pareciera que con este post estaba viendo el futuro cercano, me sentía tan mal que me lo pensé dos veces antes de ir al trabajo la noche de martes y heme aquí a las 0245 posteando en mi casa, suspendido del trabajo por 3 días porque me dormí en una llamada, ni modo, adiós bono del próximo mes, ese que ya tenía garantizado! sos un mal parido Crespín! me grabaste a pesar de decirte que me sentía hecho mierda y que me iba a ir temprano! y la panda de mi sup, regañandomeeee y quien putas quiere pasar a propósito por semejante trago amargo de perder casi US$150!!! dammitttttttttttttttt

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Windy se apendejó, va en el 7mo lugar. Ha de andar bien peda, se le deben de estar cruzando las patas entre el agua y se debe estar tropezando la muy imbécil haha. La Shapira ahi la lleva.

blah dijo...

Tenes razón de estar enojado!..

C. dijo...

Que lata haber perdido suenno, etc, que te haya pasado esa contrariedad y mas encima haber perdido plata.

bolux dijo...

que kagada , tres días ala sombra En los trabajos hay dias horribles si la mara Jode a propósito , ya les llegara la hora de su Recompensa

O talves no le pase nada a ese cara de pex....

Anónimo dijo...

bueno pero todo pasa por algo....por estas cosas se conocen a los verdaderos amigos...
gioleon.