17 de abril de 2007

mujeres solas otra vez

Esto del blog es fabuloso, los feedbacks que se obtienen a veces son tan enriquecedores! yo ya me había descrito antes, para los que llegaron tarde, yo le caigo bien a un sinfín de personas porque digo las cosas como las pienso y es por esta misma razón que le caigo pero remal a otro gran cachimbo de gente, no soy perfecto, nunca JAMAS lo he pretendido, pero este espacio es para ventilar mi viciada forma de ver el mundo, como a mí me gusta describir mi punto de vista, que me equivoco? claro, pero sea a propósito o no, mis vísceras no me limitan ni el ejercicio de mi libertad de expresión ni la cantidad de veneno que puedo instilar en mis comentarios.

Told ya, either you love me or you hate me! there's no gray for me, only black and white!

2 comentarios:

blah dijo...

"either you love me or you hate me! there's no gray for me, only black and white"

For some reason that kinda happens to me ...but mostly.. people hate my guts!..jaja

Mariocopinol dijo...

it doesnt matter hun, in the long run we have more fans than haters! :-p