2 de abril de 2007

anatomy of disaster

Ya estamos en plena Semana Santa y no termino de asimilar que no voy a tener vacación! siempre hay planes para escaparse de día pero no es lo mismo, desvelado y sin disfrutar el día entero como que no, claro al menos es una opción de la que no disponen los del day shift! Para colmo me siento un poco afectado de la garganta, esos cambios bruscos entre el aire acondicionado a todo mecate en el piso y el vaporón de afuera me han pasado factura, infección a la vista (incapacidad again?) El fin de semana no fue lo que esperaba, de hecho tuvo un par de sorpresas extras aparte de que se rajaron varios de los expedicionarios del primer gran trip karaokesco de hace dos semanas y en el de este sábado se apuntaron menos legionarios. Despues del turno de 4 horas para el bar de Cristo (no, no es un sacrilegio, es el nombre de un compañero de trabajo) a juntarnos con el vergo de hommies que estaban en el 'chupichawer' del bebé de José Reyes, de ahí con el 'chino' Víctor y José 'el corrido de crucito' (ya bien bolo para variar y solo nos faltaba 'culoncito' Luis para juntar la banda) para el 40 y 20 a encontrarnos con un par de impertinentes de la chamba, de hecho, por haber comenzado en la Bernal con tequila y vodka ya estaba algo traguiado y cuando llegué al karaoke me terminé de cruzar con birria, ahí estaban la Nochez, la Alice, la Rodríguez (que hostigaba por el cel) Biggie y llegaron después Juan Sandoval con René 'dedo gordo' y Tony, cuando ya se iban los hommies llegó también la Handal con Rafa Baraona (buena onda chavo, usualmente no hablo tanto pero andaba cabezón!) la jodarria estuvo dos que tres, la Nochez es una invitación al pecado, cuando había perreado yo?! hasta Tony me tiene en video en el cel pues! ya para la 0130-0200 ya estaba estallado así que mejor me dí el retache... (yo te dije que ya me iba chino!) no fue igual que la primera vez pero estuvo decente, a ver si se hace tradición.

2 comentarios:

Cristy Vasquez dijo...

40 y 20 es lo maaaaaaximo!!! jajaja desde que nosotros llegamos ya llegan con el balde ya sin preguntar... mitad golden y mitad bahia jajajja... ya nos pueden... haber que dia te nos podes unir a nosotros... si?? :D que chivo que volvieramos a akellos dias que saliamos va... ashhhh fuck! odio tu horario lo sabes verdad???.... tqm bichito.

blah dijo...

Nombre Mario si la vida es p disfrutarla. Sali más seguido !