24 de abril de 2007

100 dolares o dormir de noche?



No, no tiene nada que ver con la entrada anterior, es solo que estoy sopesando seriamente abandonar el mundo de la oscuridad y las tinieblas para pasarme a un horario mas de gente y menos de vigilante de Lips, hay una oportunidad de pasarse a horas diurnas y vivir como decente y no como puta (por lo de dormir de día y vivir de noche) son tres las cosas que me detienen un poco y me hacen repensar (aunque creo que casi está tomada ya la decisión) en orden de prioridad: El $$$ porque es menos (solo dos horas de nocturnidad?) el departamento de calidad (quien evalúa las llamadas y quien determina si se gana o no el bono y del que dicen que es bien pisado pero lo rotan, además dejo lo viejo conocido) y aunque no lo crean, ir a trabajar en jeans me va a hacer una falta enorme, regresar a los pantalones casuales y de vestir no me llama la atención, suerte que ya no se usa corbata porque que hostigue! me estoy decantando por una opción de 0500-1400 aparte que todavía alcanzo a ver fútbol creo que me darían sabado y domingo libre y me da chance de estar con mis polluelos, hoy sólo me falta coordinar que no quede con algún sup que me haga la vida imposible y que me aprueben las vacaciones ASAP!

2 comentarios:

marce dijo...

El desvelo causa arrugas :P...

mafma dijo...

Y el negocio???

tambien eberias tomarlo en cuenta e la decision, yo creo que a pesar que el horario actual de t trabajo es bastante verguiado es el que mejor se adapta para ponerle mas atencion.

cualquier sea la decision suerte