20 de abril de 2007

serás del tamaño de tus pensamientos

No recuerdo donde leí esa frase pero se me quedó grabada porque me gustó, poniéndole un poco de coco, es cierto, lo que suceda hoy depende de mí, yo debo escoger que tipo de día voy a tener, no hace mucho (unas 5 semanas talvez) me desperté y dije: hoy es el primer día del resto de mi vida, lo primero que hice fue agarrar mi cel y enviarlo en un mensaje a la primera persona que se me ocurrió que podría servirle (obviamente no fue así porque ni lo entendió) pero el punto es que no hay imposibles. Nosotros decidimos hasta donde queremos llegar. Si tenemos la capacidad de soñarlo, lo podemos alcanzar.

PS Sí, sí soné como la columna del diario, Superación de César Guzmán y queee.... hay que darse paja uno mismo porque a uno no le dan paja!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Serás del tamaño de tus pensamientos"
Eso es MUY cierto..

Por cierto, en donde te has metido Mario? Desde aquella vez que andabas por acá y hablamos te desapareciste.. caray..

:p

Cuidese mucho please.
Kisses.