5 de abril de 2007

la jura por la gran puta!

Vacas o no, me ha tocado trabajar tanto en mi negocio como en el call center (bueno con una incapacidad de 2 días en el call center pero igual he ido sabado, domingo y miércoles) la cosa es que ayer después de echar riata en el video me fui a traer chipustiado a mis hijos para hacer super a la carrera, craso error! pero ya no tenían monchis así que por fuerza tuve que hacerlo! de 1900 a 2000 el tiempo pasa volando! salgo a las 2030 del europa a dejar a las criaturas y al regreso de allá por la chulona se me ocurre la brillante idea de agarrar la calle nueva que viene a dar a Cumbres de la Escalón, si, esa babosada que no está iluminada todavía! y el chichí no se había fijado que los ojos del pichirilo andan haciendo falso! ahí me ven reventándome las chanclas como a 90 kph subiendo en lo oscuro manejando a pura luz de luna (que no había ni mucha) y el niñoooo se encuentra un pick up de la poli! bueno, venía tan espantado que los pasé y no me siguieron, bueno capaz los agarré echando una 'espaider' dije yo, que suertudo soy! ja! simón juan ayala! la cosa es que el muñeco bien inteligente no se le había ocurrido que más adelante había otra patrulla! y entro a Cumbres, de la gran emoción que llevaba que parecía piloto de fórmula 1 (y la aflicción que no me alcanzara el picacho de la calle oscura) y a pesar de haber tenido la intención de detenerme para disque arreglar las luces (bien dicen que de buenas intenciones está lleno el camino al infierno!) no lo hice y alcanzo a ver otra patrulla en dirección opuesta, goddamit! les juro que parecía video de persecución de los que salen en la tele, me barro por un lado y le meto la pata para subir un pasaje en un intento de disimular y hacer parecer que si quería arreglar las luces, apago el carro, me bajo y abro el capó, cuando me sale UNA TERCERA PATRULLA adelante! éstos inútiles no son buenos agarrando tamales pero no vaya a ser un ciudadano honrado huyendo de una esquela porque ahí si, métale la de miarbolito! total, con dos carropatrullas atravesadas, una atrás y la otra adelante, cual si fuese un robafurgones (y el pick up detrás para servir de testigos que ellos me habían visto sin luces, 14 policías para mí solito y en el centro?! hacieeeeendose los bigotes los mañosos!) me encañonan y me gritan:

Jura gritón: RETIRESE DEL VEHICULO!
MF: hey calmese que solo.... (primer empujón)
JG: QUE SE QUITE DE AHI LE DIGOOOO!
MF: (con fusiles casi en la cara y con las manos arriba) hey señores agentes calmados si no le debo nada a la justicia (si y el niño con el cuete debajo del asiento!)
JG: POR QUE VENIA SIN LUCES!? DEME LOS DOCUMENTOS DE TRANSITO (y aquí se pone lo bonito, me gueviaron la cartera el mes pasado y no he ido a reponer ni un puto papel)
MF: no mire, si a donar sangre voy al hospital que no ve que salió en la tele que necesitan de mi tipo de sangre!
Jura ya no tan gritón: hágase a un lado le vamos a revisar el carro y preguntar por radio del vehículo (suerte que no iba la tarjeta en la cartera!) usté no se está yendo ahorita!

En eso sale un chavo que me conoce desde que eramos adolescentes que trabaja en Casa Presidencial y como me había quedado casi enfrente de su casa se echó el rollo (ya ven que si sirve de algo conocer gente!)

Erick el peluca: Mire Sr. agente dejelo ir, yo lo conozco y ud a mí me está cuidando así que comprenda que tiene una emergencia familiar, virándose hacia mí me dice-Qué es lo que tiene tu mamá? (no me sentí nada bien con eso pero le tuve que hacer guevos, si no me tocaba dormir en chirona!)

MF: No, si no sé nada!

El chota me dió los papeles y me dijo que me fuera despacio, de inmediato les dí las gracias a todos y me fui hecho un pedo y llegué a dos conclusiones: primera, que el tráfico de influencias es enorme en este país y segunda, que no vuelvo a salir sin revisar el carro y realizar que no ando choco, no en vano dan esos consejos en vacaciones!

6 comentarios:

blah dijo...

Puya que yuca eso. Lo que molesta es que si uno llama a la policia porque los mañosos se te estan metiendo a la casa ...puya alli no llegan.

Anónimo dijo...

Servicio Meca-DIesel bien sabes jajaja.... bueno, anduviste como que eras "pollitos en fuga" pero bueno que bien que todo sale bien.... :D

Criss

bolux dijo...

Saludos, JUela !! Valla Pasada. Eso del trafico de influencias en Muy muy cierto.... Yo he tenido problemas con la policia tambien, asiq eu me cuido de ellos tanto como lo haria de los Mañosos .... pues hay unos q1ue solo parecen MAreros con uniforme.

suerte que te libraste de la esquela y de unas vacaciones en miami

marce dijo...

Tene cuidado... menos mal que lo unico que hacias era huir de una esquela...nada serio... numbi, tenga cuidado cipote!
Ponete las pilas con los documentos, uno nunca sabe cuando vaya tener urgencia de ellos....

Que estes bien.

Anónimo dijo...

Comoces a Simon Juan Ayala? Porque lo mencionas en tu historia?
Solo curioso...es un amigo mio.

polarisconsultant@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y quién es Simón Juan Ayala? o que significa?