25 de abril de 2007

Cuidado con el traffic


Víctor es mi amigo que trabaja como traffic en el call center, entre otras cosas se encarga de mantener el número de agentes logeados en el sistema según el requerimiento de Fedex, por ejemplo si el compliance es de tener 15 domestic, 5 international y 3 lac y tiene más (por ejemplo 20,9 y 4) les pide a los que están en exceso que se salgan, por esa razón es que todo el mundo quiere estar en buena lid con él, así pueden tener overstaff, por mi parte puedo decir que no soy amigo de él por interés (creo que no conociera a la esposa si así fuera) me cayó bien el chavo desde el principio y es medio pelado por ratos y le tengo que dar un su par de coscorrones para que no la cague (el faisán y la lagartija) pero por lo que lo traigo a colación (aparte que es lector de este blog) es que lo han jodido que es maravilla por el parecido con el de la foto allá arriba, ya le dicen amarillo y Cho y el miedo es que un día de estos su nivel de stress llegue a rebalsar y quiera matar a 33 personas en el call center, animo chino, no desfallezcas y demostrales que no sos tan malo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y demostrales que no sos tan resentido y chollado mejor dicho !!!
Cuidado que puede haber un Cho en cualquier oficina !!!! Te tengo en la mira Wilmer ( el instructor del gym, que es algo meditabundo y solitario, le estamos analizando el perfil que se parece un poco al del coreano loco ese )

Tatyflowers

VeronikaconK dijo...

Joer!!! es que es igual jejejeje pobre amigo, más que en Sibar no perdonamos un parecido.