9 de abril de 2007

vacaciones anuales

Dentro de 11 días cumplo un año de estar en TP, si me hubiera puesto las pilas ya tuviera fecha para disfrutar mis vacaciones que me caerían al pelo pues no disfruté de Semana Santa, pero no sé todavía que quiero hacer, bueno, corrigiendo, son tantas cosas las que quiero hacer que no me decido por una sola, para mi negocio necesito ir a los USA a traer mercancía y hacer billete, aprovecho y voy a ver a mi tío en California, puedo darme una vuelta a Vegas con mis primos y veo algún mi par de shows, si voy a la costa Este tengo a los primos maternos que me sacan a vagar a nude bars y discotecas, no es mi estilo pero con tal de ver esos monumentos de culos pudiera valer la pena, además sólo para West Coast agarro últimamente y son ya 7 años de no visitar Virginia y sus alrededores, pero también esta Suramérica que está jalando fuerte, tengo unas ganas bárbaras de ir a Argentina y como pudiera compatibilizar con mis cheros locos fútbol mato dos pájaros de un tiro, conozco y veo mascones, el chimbolo está necio que lo espere y vayamos con el chele Mauricio pero quieren ir en mayo y lo ideal sería hasta en octubre-noviembre para ver el Boca-river y aún así no estoy seguro de querer esperar tanto para tomar las vacas, de todas formas si no voy con ellos está el rupi Cuestas que quiere ir tambien para repetir el viaje del año pasado en que vió como 7 partidos en 15 días, total que no sé ni que hacer, estoy indeciso de tiempos y destinos, en los próximos días espero poder tener más claro el panorama.

3 comentarios:

bolux dijo...

Pota que chivo Yo lo mas lejos que puedo llegar es a que me incineren en Guatemala !!! o aburrirme en Nicaragua .. Como sea Felices proximas vacaciones Pero no las esperes mucho que nunca se apuran a llegar .... Yo las tengo pero hasta en mayo... 15 dias que no se sienten pero alegran !!!

marce dijo...

Por lo de venir a traer cosas aqui para vender en ES, esta bien q vengas por el norte, aparte de venir a ver a la familia... sin embargo, no estaria nada mal que conocieras otras tierras! y si tenes el chance de hacerlo, en hora buena.

=)

Anónimo dijo...

Acuerdate del padre nuestro en mongol, eso se lo pones tu aparte como "efectos secundarios" y "bajo su propio riesgo" algunos efectos pueden ser desdoblamientos de personalidad tipo "Poltergeist".