14 de abril de 2007

el arte de patinar

1625 en media hora a bañarme para irme al jale, pero a pesar de estar herido tengo ganas de relatar mi peregrinar de ayer, primero como era mi noche libre pensé que no iba a desvelarme mucho porque aparte que trabajé en mi negocio, no veía claro, como que el viernes 13 me absorbía pero no fue así! a las 2230 al cumple de Lolo en los balcones, que vergo de mamploros (gays) trabajan ahí! no estaba tan bueno la verdad, me habla la Nóchez y que cuando salga ella de trabajar me avisa para donde van a agarrar, yo de dundo le presto mi cel a una chera que había conocido ese mismo día y me mama casi todo el saldo! como 6 dólares habló la tarúpida! Me largo a traer a la banda, el chino armó tamal con el chimbolo después de su turno y se agregó el hipócrita/puñalada por la espalda/dos caras/bipolar de Zamora (se nota que me cae bien verdad?) nos vamos en dos carros y me toca llevarme al bulto, a tirarlo con sus "selectas" amistades a Seaway II (todavía tiene el descaro de decirme que no me llevo con los que están ahí, que sólo lo deje para no buscar problemas, si a mí ese hijue-re-mil-putas malparido me hace los mandados pendejo, yo no le tengo miedo, el me tiene miedo a mí después de lo que le hice!) para Dando vueltas hasta las 0200, de ahí para 40 y 20 hasta las 0430 y para la gas hasta el amanecer, a regresar a mi nuevo apartamento a las 0700!!! no he dormido más que 4 horas para saltar a la ducha y alistarme para trabajar en mi negocio, no sé si me va a dar el cuerpo para patinar hoy en la noche, por si acaso, me tomo mi sopa de bolo! Salú!

3 comentarios:

blah dijo...

Mmm...yo estoy segurisima que ese bar "los balcones" es de hecho un bar gay, eso me lo dijo mi amigo gay. Asi que ya estas avisado!

Mariocopinol dijo...

ufffaaaaa gallo, ya no asomaremos por ahi entonces!

Mariocopinol dijo...

o en todo caso a hacer negocios! :-p