13 de abril de 2007

impuesto sobre la renta

Este post lo tenía empezado desde hace como un mes que a mis compañeros de trabajo les dieron su constancia y a mí me dejaron silbando en la loma!


No hay mal que por bien no venga reza el dicho, pienso que si a todo el mundo le dieron su constancia de cuanto han devengado en el ejercicio fiscal 2006 y a mí no es porque me van devolver algo de bolas, cuánto tiempo? quien sabe, sin embargo, esa es la parte menos atractiva de ganar de regular manera, los fucking taxes, ese papeleo que hay que presentar, del que, dicho sea de paso, desconozco todo, cuanto hay que pagar o recibir en retorno porque se califica para devolución, etc es un hostigue, al igual que las filas y lo que conlleva dejar todo de último como usualmente hacemos los salvadoreños, ojalá arreglen ese desvergue que se tienen con lo de las constancias, ya quiero que me devuelvan mi pistillo!



PS Al fin me dieron mi papel cochino con lo que gané! que vengan de regre esas 200 bambas!

1 comentario:

blah dijo...

Pistillo es pistillo..de algo sirve!