10 de abril de 2007

revolucion sms

Con la introducción al mercado de las diversas compañías que proporcionan servicio de telefonía celular se produjo algo que en nuestro país se ha visto bien poco y es la competitividad, algo que es bien usual en cualquier otro país es un fenómeno poco conocido y hoy en día se ven los resultados, los precios se han reducido y la batalla por ganar clientes es el pan nuestro de cada día, pero no es acerca de las empresas de las que quiero hablar sino de los servicios, no sorprende ver domésticas y vigilantes con celular y obviamente se ha abierto un segmento del mercado dedicado a estos y muchos otros que pudieran entrar aquí como amas de casa e incluso estudiantes entre los 12-16 años, que porque estoy dandole tantas vueltas al asunto? pues hoy estuve en mi negocio y no tenía mucho que hacer y me dediqué a practicar uno de los deportes más conocidos, estuve a puro zapping (cambiar canales con el remoto) y encontré que en la televisión nacional, los programas estos de la franja llamada "juvenil" tienen un espacio en la parte baja de la pantalla para que envíen los televidentes mensajes de texto desde el celular por un "módico" precio que a veces no incluye ni siquiera el IVA, así que son algo caros, pero el punto es que ahí se lee de todo, desde ofrecer servicios de albañilería, contabilidad, venta de electrodomésticos, intercambio de juegos de video hasta homosexuales buscando pareja a lo descarado, que soy pasivo buscando para relación seria, etc, no es que me escandalice porque naaaada que ver, que mejor ejemplo que mi negocio de renta de videos para adultos (y de todo género) pero pues, me dejó como pensando en que de a poco se están perdiendo los prejuicios que existían desde tiempos inmemoriales en nuestra sociedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien dijo un día que la tecnología no respeta tradiciones. Así que aproveche y hagale propaganda.

marce dijo...

Increible la cantidad de servicios y "de más" que salen en esos programas... lo bueno esta en que uno nunca sabe cuando va hacer uso o sacar provecho de ello y si funciona, porque no?