23 de abril de 2007

apendejamiento por sueño





















Despertarse es como estar borracho, yo no sé si ustedes se han dado cuenta que cuando uno está recién levantado no es precisamente el momento más adecuado para preguntar cosas importantes, se dan respuestas disparatadas y totalmente fuera de orden, la cuestión es que conforme a un estudio existen evidencias de que las áreas corticales del cerebro consideradas responsables de la resolución de problemas, el pensamiento complejo y las emociones, necesitan más tiempo para despertarse que otras áreas cerebrales.

Los hallazgos tienen relevancia para los trabajadores en emergencias, por ejemplo los bomberos, pero también para los conductores de camión y para los médicos residentes que deben entrar en acción tras despertarse de sus siestas. Un conductor somnoliento es propenso a los accidentes, y un doctor envuelto en brumas podría equivocarse calculando la dosis de un fármaco, dice el informe del Journal of the American Medical Association.

A mi lo que me ha pasado es que empiezo a hablar unas incoherencias que creen que ando pedo! Una vez estaba en el trabajo y ese día había dormido como 2-3 horas cuando me pasaron una llamada y querían saber de un paquete y la llamada era en español y la empecé a atender en inglés y habían pedido un supervisor y me presento como

My name is Abdalá Jaláme La Bananas the supervisor on duty, how can I assist you?

La señora me decía:

-Español por favor

y yo le seguía dando la info en inglés (y con los ojos cerrados) y la señora bien enojada se quejaba, no le entiendo, no le entiendo, hasta que colgó.

O sino a otro cliente le empecé a hablar de futbol español a media llamada y el señor me preguntaba, que tiene ver eso con mi paquete?

Así que ya saben, cuando conteste incoherencias en el msn, es la falta de sueño!

2 comentarios:

marce dijo...

jajajaja ya me ha pasado esas cosas... hey, peligroso por aquellos que llevan "doble vida" y comienzan a decir cosas (no precisamente pendejeras...
Por cierto, conozco gente que dice babosadas en el msn.. pero no es por sueno... su naturaleza ya es asi :P

blah dijo...

Puya si ya sos urusai...ya te imagino roncando por el telefono!...jejeje