31 de marzo de 2009

Juela!


Nunca había sido tan productivo un mes! Son 72 entradas en total (incluyendo esta) y ya van 157 en el año! Directo a pulverizar todos los records! Solo marzo 2007 se le acerca en la producción en masa con 65, de ahí ninguno tan grande en volumen. Se han tocado en este mes temas tan variados como los deportes, política, humor, citas, videos musicales, memes, fábulas, relatos, anécdotas y por supuesto la colaboración de mi amadísima hija Camila.

Estaba revisando las estadísticas y las visitas andan por el orden de los 1900 hits por semana. Quiero agradecer a todos y cada uno de los que visitan este espacio (y a los que no lo visitan pues lo leen desde los feeds) son ustedes los que lo hacen a uno continuar escribiendo pues enriquecen el blog con sus lecturas y comentarios. GRACIAS TOTALES!!!

2 comentarios:

●La Pájara● dijo...

Camila Nicole?

Lo escuche en la radio =D

Mariocopinol dijo...

Pues no le vayas a decir que yo te conté pero su otro nombre es Rebecca. Ella le echa la culpa a su madre pues no le gusta, solo el que su adorado padre le puso, que es el primero y que suena tan bonito con mi apellido :p