15 de marzo de 2009

Felicitaciones Presidente Funes!




Le hago llegar mis más sinceras felicitaciones, le hago un pequeño recordatorio del mensaje que le envié desde esta entrada:

A Mauricio Funes, le dedico estas líneas, que sus promesas tengan contacto con la realidad, le hago un atento llamado de facto a transformarse en líder carismático, a adelantar a ayer ese futuro augurado y a no conformarse con vivir con el intento. No caer en el caudillismo es el reto y por supuesto, no defraudar a esos miles de votantes que están confiando en él. Esto ultimo de ningún modo implica que todo el liderazgo y la responsabilidad recaiga sobre él, necesita del apoyo de su equipo de asesores, la dirigencia, las bases y todo el electorado.

PRIMERO LA GENTE!!!!

10 comentarios:

Atlántida dijo...

Bueno pues ojalá esos deseos se mantengan y así sea.

Slavek-Slavko dijo...

Enhorabuena compañero
Y ahora a que no se despiten, que la gente cuando llega al poder ya se sabe
Abrazos desde el otro lado del Atlántico

Wirwin dijo...

Me gusto el discurso de Funes, no revanchas si union, vivan los salvadoreños

Clau dijo...

yo ya quiero el gabinete...y no me decido si quiero a Héctor Dada de diputado o de Ministro...necesitamos gente cuerda también en la Asamblea

Esebloguero dijo...

A trabajar con entusiasmo! Esta vez es diferente!

Anónimo dijo...

Creo que en estas elecciones no gano Funes ni perdio ARENA, hay un solo ganador y este es el pueblo salvadoreño porque dejo atras el miedo y finalmente se decidio a dar un paso adelante.

Gato F. dijo...

Hoy si dará gusto hacer llegar las sugerencias al gobierno, porque sé que si son buenos planteamientos, serán tomados en cuenta.

Porque hoy es diferente!

Gladys dijo...

Buenisimo tu llamamiento... esperemos que llegue... por que ha de ser la demanda de mas de uno de tus conciudadanos...

Muchas Gracias por tu saludo el día de mi cumple...

Aunuqe no comente te leo... y me encanta la variedad de temas que abordas

Gla

militodias360 dijo...

pues creo que que todos esperamos lo mejor de este cambio, e igualmente queremos que se mejore la condicion de muchos

Koliki dijo...

Gordo te vine a ver :GANAMOS!