21 de marzo de 2009

El amanecer por Camila Francia



Mi hija Camila no deja de sorprenderme! Tan solo tiene 10 años y usa palabras que no es común verlas en niñas de su edad. Me enorgullece como no tienen idea, sé que es producto de su afición por la lectura. Me vió en la compu y con tan solo una corrección que le hice, escribió esto (la foto la escogió ella) :

Cuando empieza el alba
sale el sol y me ilumina.
En las mañanas,
cuando voy al colegio pienso:
Que bonito amanecer!
y con mucha esperanza
siento que la fé mueve montañas!

7 comentarios:

Oswald dijo...

De tal palo...

Bocha dijo...

Que lindo amanecer, lindo, muy lindo, jejeje... saludos y te espero por el blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Cc¡ dijo...

felicitaciones a tu hija!

Clau dijo...

ahh los hijos, nos dan cada maravilla. Vengo inspirada, hoy tuve escuela de padres y de cada reunión sale uno sintiéndose poseedor del tesoro más grande del universo: sus pequeños retoños.

Qué linda tu niña, me recuerda a mí de peque...a su edad yo me paraba en el patio de la casa, cuaderno en mano, a escribir poemas viendo el atardecer. Ojalá que siga, imaginate lo que puede ser de grande.

Anónimo dijo...

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión , nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.diblogs.com

Esebloguero dijo...

No me extraña, siendo hija tuya. Y es bueno que la animen a este tipo de cosas. Cuando sea grande podrá demostrara un gran talento.

Anónimo dijo...

Awww.. Camilaaaa! Te adoro! Soy tu fan!
Jaja!

Un besote para la niña más hermosa! Y otro beso para su papaaa! =)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxoxxxxxxxxxx