5 de marzo de 2009

Resident Evil 5




Vamos a hacerlas de Bolux! :p solo porque de verdad me enculó RE4!!!

La amenaza biológica no ha terminado: justo cuando parecía que la amenaza de Resident Evil había sido destruida, aparece un nuevo terror que provocará escalofríos en la espina dorsal de los jugadores. Chris Redfielfd, el héroe del juego original Resident Evil, ha seguido el camino del mal por todo el mundo.

Tras unirse a una nueva organización, Chris acude a África donde la última amenaza bioterrorista está transformando a la gente y a los animales de la ciudad en criaturas enfurecidas y cegadas por la violencia. Cuenta con una nueva compañera, Sheva Alomar, que aportará su fortaleza, inteligencia y su afinada puntería a la misión.

Para sobrevivir, Chris y Sheva deberán trabajar conjuntamente para superar los desafíos que implica descubrir la verdad que subyace tras este complot malvado. Por medio de un revolucionario y novedoso modo cooperativo, los jugadores podrán asumir el control tanto de Chris como de Sheva y experimentar Resident Evil de forma diferente. Con Resident Evil 5, Capcom hará que los jugadores teman la luz del día tanto como temían la noche en anteriores entregas.

Características:

- Chris Redfield, el protagonista del Resident Evil original y de Resident Evil: Code Veronica regresa en RE5.

- Junto a Chris aparece un nuevo personaje Sheva Alomar, una agente especial africana encargada de investigar la epidemia.

- Modo de juego cooperativo online para dos jugadores, que permitirá que los usuarios no estén solos en su lucha contra un horror que merodea por doquier.

- Lanzamiento de forma simultánea en occidente el 13 de marzo de 2009, en los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360.

- Nuevos enemigos y desafíos: la velocidad y la inteligencia harán que los adversarios sean tan peligrosos en grupo como de forma individual.

- Un arsenal de armas a disposición del jugador para mantener a raya el mal, entre ellas se incluyen, cuchillos, pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador y muchas más.

- Los efectos lumínicos ofrecerán un nuevo nivel de suspense, tanto con la cegadora luz del día como en la oscuridad de la noche.

- La verdadera alta definición del videojuego multiplataforma. RE5 utiliza la versión ampliada del motor gráfico propiedad de Capcom, MT Framework, que ha sido utilizado en producciones de gran éxito como Devil May Cry 4, Lost Planet y Dead Rising.

1 comentario:

Esebloguero dijo...

¡Que pelada se mira esta onda!
Yo quiero ver el videíto de la intro.