15 de marzo de 2009

Marzo 15 está aquí! VOTEMOS!

Yo sé que he patentizado mi preferencia en este mi espacio de opinión, sin embargo, desde esta mi tribuna para dirigirme al mundo y a quienes están interesados en conocer un poco más acerca de este fenómeno eleccionario quiero puntualizar un par de detalles.

Que les hago hago un atento llamado a que votemos sin aspavientos ni presiones. Nadie está facultado para ejercer ningún tipo de amenaza o coacción para inclinar nuestra preferencia, sus corazones y cerebros deben estar conectados para que tomen la decisión que ustedes consideren más sensata.

Si ustedes no emiten su voto no tienen derecho a renegar de quien quede, total, dejaron que alguien más decidiera por ustedes.

Una cosa más, vamos a ejercer el sufragio por la opción que sea de nuestra predilección. El voto es secreto, no andemos divulgándolo, total, no se sabe si va andar algún loco tirapiedras que se pase de listo y nos quiera alinear la jeta por no ser prudentes.

Finalmente, ABRAN BIEN LOS OJOS. Si ven anomalías, extranjeros enfundados en camisetas (no importando el color que porten) o aún sin filiación política, fijense bien en los acentos al hablar así como en nuestras palabras autóctonas, REPORTENLOS A LAS AUTORIDADES! ESTA ES NUESTRA DECISION Y DE NADIE MAS!!!

A VOTAR!!!

No hay comentarios: