9 de marzo de 2009

Coraline


Seguimos imitando al Bolux! imitemos lo bueno! Pero no voy a contar nada para no arrruinarles la salida!

Ayer fui con mis hijos a ver Coraline, los había llevado a comer y se quejaron que ya ratos no hacíamos algo más de familia, como todo buen tata alcahueto los llevé al cine, no les costó convencerme!

Se trata de una película animada en la que se nos cuenta la historia de Coraline, una jovencita que descubre en su nueva casa una puerta secreta y decide abrirla. Al hacerlo, descubre una segunda versión de su vida, una vida paralela a la que ella tiene. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre.

A los tres les gustó, Pablito se tapó los ojos solo cuando la bruja cambia a su apariencia natural pero en general deja una buena enseñanza y de hecho el poster nos brinda de inicio una advertencia: Ten cuidado con lo que deseas!

4 comentarios:

Slavek-Slavko dijo...

Pues si amigo, a veces por querer lo urgente nos olvidamos de lo importante no crees?
Hasta de las peliculas de dibujos se aprende algo
Un abrazo!

Atlántida dijo...

Eso es cierto, siempre hay que tener cuidado con los deseos, porqué nunca se manifiestan exactamente como tú los habías imaginado.

Anónimo dijo...

Esta chivo, voy a llevar a verla a los bichos

Clau dijo...

el peque y yo no la veremos...nos dan miedo los botones!!!