29 de marzo de 2009

Miscelaneos

Lol, la entrada anterior la hice ayer y no la había publicado! duh!

- No se me va a hacer ir a Nicaragua! : ( parece que los precios se dispararon y no me atrae ir en mi carro hasta Montelimar!

- No fui al evento que me invitó don Edwingraf, no andaba de humor, ha sido una semana bien pijiada!

- Vendo Honda Civic 91, 4 puertas, rojo, recién pintado, polarizado, forros en los asientos, sin ningún rayón (me pulieron la pintura el sábado pasado) es el ultimo modelo que salió cuadradito, al siguiente año lo cambiaron, interesados entren a mi perfil y me mandan un correo a esa dirección.

- Ya no me aguanto por que sea 6 de abril con eso que no voy a poder hacer horas extras en mi trabajo que prácticamente es de 7 días a la semana, si que sentiré que he ido al paraíso con tanto culo en la costa salvadoreña!

- Creo que Calle 13 tendrá un convidado inesperado en el evento de la Costa del Sol, no los tripeo pero minimix que será marea de chavas guapas que andarán ahí!

- La blogueada no para, hay wireless en la playita!

Se cuidan!

1 comentario:

Esebloguero dijo...

Y acá en El Salvador hay belleza. Que me vengan a decir que no!