5 de marzo de 2009

Con las mujeres no!

Hoy quiero hablarte a vos, si! A vos cerote… A vos que tu tata siempre te dijo que tenías que ser bien macho... y a pesar de ser un reprimidito te las das de macho cuerudo y salís por la vida cagando a las pobres mujeres, que solo buscan un poco de amor, para demostrarle al mundo, a tu tata y a tus amigos que sos un macho bien puesto…

A vos te digo con las bichas NO se jode… Porque creeme que no hay nada peor que una mujer despechada y porque mientras vos te andas haciendo el mareado por ahí, la chamaquita que te torciste está pensando en un plan siniestro para hacerte mierda la vida y como ya es algo comprobado, esta señorita creeme que te va a joder y te va a hacer pagar cada una de las pendejadas que te pelaste haciendole a ella. Y te voy a dar algunos ejemplos de mujeres despechadas:

La obsesiva: Te va a seguir por cuanto rincón andés, te va a llorar en persona, por teléfono, por mail y por mensajes de texto. Te va karmatizar cada de una de tus saliditas con amigos… Consiguiendo victoriosamente que no querrás asomar la nariz a la puerta y te quedés mirando Dragon Ball Z un sábado a la noche encerradito en tu casa planteándote por qué demonios te le habrás cruzado en el camino, por qué carajos habrás sido tan pajero de chimarla, joderla y ahora soplártela y mirar por décimo novena vez los capítulos de Dragon Ball porque la seca esa se caga de cólera cuando te ve vagando en la calle. Consigue finalmente que volvás con ella, aceptés tu condición de puto, te quedes solo o que la próxima vez que se te ocurra engatuzarte a una chera sea en serio.

La resentida: Te va a mostrar su mejor sonrisa, su mejor cara y va a buscar la forma más sana de cagarte, se va a encargar de encontrar que es lo peor que te pueda llegar a hacer, así sea volverse lesbiana y/o cagarse en la relación en la que estás ahora, ligar con tu mejor amigo, hermano, primo o cualquiera de tu entorno… Para hacerte quedar como el más pendejo y para que por un buen tiempo te podás deleitar con su sonrisita. Consiguiendo que cada noche cuando te vayas a dormir te acostés pensando o en lo muy hija de puta que es o en lo cerote que quedaste frente a todo tu entorno de machos cabríos, cada noche antes de ir a bailar tengás que escuchar decir a tu compadre (cualquiera que sea) que bien coge tu mujer! (que por cierto, vos sabes que es verdad y ahora te querés matar) y te vas a tener que aguantar cualquier tipo de vacilada. Y por qué no? hasta puede llegar a conseguir que volvás a sus pies arrodillado, llorando y suplicando piedad y hasta que te dé una segunda o tercera o cuarta o quinta o vaya a saber uno cuantas oportunidades te habrá dado la pobre bicha. Pero no! te va a decir que NO, que momentáneamente se siente bien sola, descubrió lo bueno que es estar sola pero que si te interesa en un futuro pueden llegar a probar…

La suicida: Te va a ir a buscar a tu casa, te va a mandar cartas, emails, mensajes de texto, te va a llamar todo amenazando con suicidarse porque no puede vivir sin vos y al principio te vas a sentir hecho verga porque mirá, la desculada quedó re-loca con tus encantos y con tus 22 cms. Pero no! no hay que confundirse, con el paso del tiempo esto puede agravarse y ya no te va a resultar tan loco, porque te va a enfermar, vas a tener a los tatas llamándote 50 veces por día pegándote patadas en el culo por el mal que le hiciste a la chava, vas a tener a los tuyos taladrándote la chontoca, a las amigas de ella y hasta al que reparte el diario en la esquina de tu casa recordándote lo malo que sos, consiguiendo finalmente que el mundo te mire como si fueras Osama Bin Laden y hasta vos mismo te vas a ver como él por no haber escuchado a la desnalgada esa que una vez te dijo con las chavas NO se jode. No quisiéramos tocar el tema en caso que la suicida llevara a cabo su plan y terminara suicidándose… Años de terapia para vos imbécil, la culpa la vas a llevar como llevás los guevos!

Y voy a concluir esto con el mejor tipo de mujer despechada:

La superada: La vas a cagar y la vas a dejar y se va volver una diosa.... se va a poner a dieta, se va a hacer los implantes, se va a internar en un gimnasio 40 horas por día, se va a llenar el closet de ropa hipermega ajustada y se va a dar una vueltecita por el chupadero ese en que pasas con tus cheros… Y como sos un trompudo, vas a chiflar o gritarle alguna estupidez, a lo que ella procederá a girarse, mirarte y decirte: Ay fulanito! Cómo estás?... Y vos maje te vas a querer re matar porque la tropigasito esa que dejaste está hecha un culazo y ahora te saluda con un: Hola cómo estás? Disculpa estoy apurada seguimos otro día, que sigas bien… Y sin duda tus amigos babiando... – Nooooo me digas que esa era Carmencitaaaaa está buenísima papaaaaaaaaaaaaaaaaa!!. Y si, vas a pensar en pegarte un tiro en los guevos, cosa que tendrías que haber hecho hace tiempo ya. Y lógicamente, vas a pensar en llamarla para encontrarse como 'amigos' para ver que tal andan las cosas, con el único fin de bajarle el calzón… Y le vas a ir con el cuento barato de que pensaste mucho lo que pasó entre ustedes y que la extrañas y que la amás… Y cerotadas de ese tipo, que en ese momento claramente son rependejadas, tarde para arrepentimientos… Y ella te va a contestar: Mirá Juancito te entiendo (porque creeme que entiende que estés ahí, intentado recuperar esa flor de mujer) pero yo ahora estoy en otra cosa, estoy con alguien y estamos bien… Creeme que te tengo un gran cariño, pero bueno no es momento… Loserrrrrrrrrrrrrrrr!!

Perdiste otra vez! Anda con tu grupito de amigos ese que privilegiaste siempre: los sábados, los domingos... todos los días! volvé al cuchitril ese en el que estabas, ese del que nunca tendrías que haber salido… O volvete con la toroploca esa por la que cambiaste al mamazo de culo (que seguramente se debe estar cagando de la risa con otro)

Porque así es maitro… Las bichas siempre van a decir que el hombre es más inteligente etc, etc porque ellas saben perfectamente que la cosa es al revés y porque los hombres necesitan sentirse un poquito más, ellas no necesitan sentirse… Son bastante más. Y creeme con las chamacas no jodás que siempre de una manera u otra o como sea te terminás arrepintiendo. Y antes de joder a una escualida, pensá que esa mujer puede haber sido tu hermana, tu mamá, tu abuela… Y como macho que sos a ellas las cuidás y no querés que le hagan lo que vos serías capaz de hacer. Verdad?

4 comentarios:

Minino dijo...

...la tropigasito he he he

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vaya marito finalmente alguien que sabe como son las mujeres y que tiene los pantalones suficientes para reconocerlo, y decirselo a otros machos cabrios como tu dices. muy buena la entrada y creo que todas las mujeres cuando pasamos por esas experiencias nos cambia la perspectiva y aflora lo mejor de nosotras como personas, dejando pasmados a aquellos que jugaron con nuestros sentimientos y vengandonos de la manera en que mas duele jejeje -lcgg-

Anónimo dijo...

AL INICIO CREI QUE ESTABAS HABLANDO DE MAURICIO FUNES, PERO NO ES EN GENERAL, ESTA BUENO SOBRE TODO LA VENGANZA ULTIMA