28 de marzo de 2009

Nos tienen de hijos (ES - US rumbo a Sudafrica 2010)


Pudieran haberme callado la bocota y hacerme pasar por un perfecto imbécil.... si tan solo aguantaran jugar 90 minutos y no 70. Estoy enojado, sí y tengo derecho. Pese a ser de los escépticos que pensaban que los gringos iban a venir a samparnos por lo menos dos pepinos (y poniendola barata) y que no les ibamos a hacer ni cosquillas y que solo iban a venir a traer y que solo si nos poníamos las pilas (lease si le hacíamos guevos) no nos iban a abochornar en el Coloso de Monserrat, pese a ello, me disgusta que no les hayan ganado.

Es una verdadera lástima y como analizaba con el buen amigo David, ese sinsabor es peor a que se hubieran cumplido los más oscuros vaticinios, no haberles ganado nunca y tenerla tan cerca y que se nos escape como agua entre las manos!?!?!? WTF! Como sea Zelaya y Castillo jugaron super bien y merecen una chance en el extranjero, son de lo mejorcito que hay.

Pero bueno, eso es ya el pasado, no se puede llorar sobre la leche derramada. Algo que no voy a negar y que quiero puntualizar es el increíble ingenio del salvadoreño a la hora de gritar improperios y denigrar al rival, al arbitro y a la afición misma. El partido lo ví en un chupadero de la Escalón, el Seaway, con David compramos un hielerazo y nos aventamos a matar el tiempo previo al encuentro hablando de los más diversos tópicos, a medida se acercaba el encuentro. Ya en el partido la primera mitad estuvo tranquila, ya para el final del partido empezaron los reclamos y los insultos: ARBITRO MEXICANO DE MIERDAAAAAAA, GRINGOS MALDITOSSSS, GRINGOS HIJOS DE UNA PUTA Y UN CULEROOOOO, TRAIGAN A OBAMAAAA, etc, etc, etc. Cuando se levantaba alguien al baño empezaba la gritazón , culero, culero, culero... Ahhh mi gente! Me dió cólera, sí porque la tuvimos y la dejamos ir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si a alguien kieres culpar, reclamale al portero que es un pendejo para hacer su trabajo y no culpes a los estadounidenses o mexicanos... pinche portero tan pendejo, es una mierda, seguro que si porterea en el azteca se lleva unos 5 o 6

Mariocopinol dijo...

Mucho me temo q tenes razon Yiyo! :(

marce dijo...

Como me dijo un señor ahora "si comiendo frijolitos con tortilla no se aguantan 90 minutos..." ¿cual condicion fisica?

Por otro lado, nunca crei poder ver una seleccion de ES como la de ayer... aunque si, es feo empatar asi...