4 de febrero de 2008

weird

7 comentarios:

blah dijo...

Ya conocia ese letrero y la neta tienen razon...la mara agarra llave. Son de las canciones mas chotiadas que la mara toca en las tiendas.

Daniel Alberto dijo...

yo si vendiera eso, no lo quitara asi la mara se motivara a comprar, valiendo chonga si el vendedor ya esta aburrido

Unknown dijo...

si la onda es probar no hecharse coomo mil canciones!

Koliki dijo...

minimo son las primeras q se aprenden por eso solo esas tocan juajua

Henry Andino dijo...

En mi opinión hay canciones para todo. De repente hasta tenemos alguna que usamos para medir la calidad de la definición de un equipo de sonido, de un nuevo stereo para carro o de unos audífonos. Creo que lo mismo se aplica a la hora de probar un instrumento. Algunos aprendimos a afinar una guitarra a puro oído a partir de la tonada de una canción.
Sin embargo, siempre se distingue aquel que está realmente probando un instrumento musical, de quien solo está queriendo ganar la atención de los demás.

Anónimo dijo...

Jaja.. que si la Mara esto y que si canciones chafas aquello... yo no se.. A mi me gustan esas rolitas.. Son MUY BUENAS.

Yo podría ese letrero.. con otras canciones más.. JAJA!

ROCK ON! lolz

Mariocopinol dijo...

ayyy Lauris me atacas del chisteee!