8 de febrero de 2008

random



No hay como encontrar en el nickname del msn de algún contacto algo que sabes que está en tu blog! Ya me andaba quedando dormido sentado en la silla sin hallar la manera de empezar a despotricar contra los elementos que pareciera que se han aliado y conjurado en mi contra para que el inicio de este año sea de los más raros que yo recuerde (y tengo muyyy buena memoria) cuando leí en el msn la frase que está en la placa de carro de esta entrada a la que me le han hecho burla en los comments a más no poder (pero bien que les gusta venirme a leer vea!), eso me dió el impulso para no fenecer.

Pues un poco de actualización, como no solo de pan vive el hombre, en los dos ultimos fines de semana me he dado un par de vaciles con ex-compañeros de trabajo y con mi gran pana Max a lugares en los que se practica el deporte nacional de levantamiento de jarras y/o botellas, yo me pregunto como es que dicen que en este país no hay dinero!?!? Si con ir a Multiplaza o la Gran Vía uno ve que los bares y restaurantes están a reventar y en los parqueos no son precisamente guarolitas como la mía las que se ven, me dirán que es porque he ido adonde hay gran concentración de gente adinerada, pero uno va a lugares que no son como esos y de igual manera en Plaza Soyapango veo el food court topado de gente y hasta se pelean por una mesa recién desocupada para sentarse a devanar su combo pollón en familia!

La vida en esta ciudad capital es taaaann aburrida, que solo nos queda cambiar de ambiente en un lugar donde exista más gente que la que uno frecuenta para variar la rutina y ver caras diferentes (misión casi imposible en San Salvador) por ejemplo, yo no seré un gran consumidor de cerveza (me tomo 3 máximo 4) pero el solo hecho de rondiniar y espabilarla me provee un gran esparcimiento, claro, como hablaba con una amiga recientemente, mi generación se está agotando, si antes me cansaba de estrechar manos y besar mejillas toda la noche porque mis conocidos andaban en pleno apogeo de su vida social y se dejaban ver por todos los antros de moda, pues hoy solo uno que otro pelón que todavía está soltero, ni modo, debo admitir que estoy envejeciendo.

Ahh si, mi carro sigue yaciendo en un predio de taller allá por Don Rúa esperando que San Pedro mueva el dedo y se me haga que el distribuidor finalmente le sea emplazado, tristemente hoy cumple un mes en ese estado!

UPDATE. Ya lo tengo conmigo y se siente raro!

4 comentarios:

Dulce Limón dijo...

y a mi cuando me vas a sacar pues?

Daniel Alberto dijo...

Es de mi agrado invitarte a un encuentro futbolístico de la blogosfera salvadoreña organizado por hugo barrientos para mas detalle lee:

En Hugo, futbol, goles y aficion.

En Damr.net

En Anecdotas de las curvas del seno.

En Rafael Monge y otros males.

Si es posible hechate un post anunciadolo a tus lectores.

Hugo Barrientos dijo...

Puta con el FaFa me tome las primeras cervezas del año. Puta ahi si q tenia dias (desde el 31) de no probar semejante agua medicinal. Venite para Santa Ana a poner un negocio pa q dejes la vida aburrida de Sivar. Q pura mierda lo de tu carro. Ni modo, por lo menos tenes y yo que putas como un vil estudiante mantenido.

Saludos mi amigo

marce dijo...

Solo sos pretextos para echarte unas dos que tres! :P