20 de febrero de 2008

No pueden ver ojos bonitos en cara ajena


Ya en una ocasión hablé de la envidia, sin embargo, en un afán por dejar claro mi punto, me voy a tomar el trabajo de hablar de ello de nuevo pero dandole un enfoque un tanto diferente.

La envidia se puede definir como tristeza de lo que nos falta. Un resentimiento irracional que causa el bien ajeno. Un disgusto que surge debido a las cualidades, posesiones o posición de otro por el triunfo que alcanza o por el reconocimiento que le es otorgado. Es un deseo obsesivo de tener lo que otro tiene. Incluye sentir enojo porque alguien tiene lo que uno no ha alcanzado. Es un deseo, a veces disimulado (otras no tanto) de querer que todos sean menos que uno.

Por lo antes expuesto, puede inferirse que si aplica en la vida real, se puede extrapolar al mundo virtual y por ende a la blogósfera, yo no sé por qué la gente, así como dice el título, no puede ver ojos bonitos en cara ajena, si surgen nuevos valores, no pueden dejarlos crecer y tienen que buscar a toda costa el buscarle cinco pies al gato cuando bien saben que tiene cuatro, que a que me refiero específicamente? pues el blog Fijate que.. de la estimada Alecita, se ha visto repentinamente rodeada de visitas de trolls y que dejan esa sensación de malestar cuando en ningún momento ella se lo ha buscado, es simplemente que no pueden ver a una estrella brillar con luz propia porque la tienen que tratar de opacar, pero como no se puede tapar el sol con un dedo y como lo manda la ley no escrita que dice que a todo ente que busca hacer el mal las cosas se le voltean y se les revierte para sí mismos, las visitas a los blogs de esas personas disminuyen y poco a poco van quedando en el olvido lo que se refleja en los nulos comentarios que reciben (y hasta se quejan en público de ello) lo más gracioso es que buscan como culpables a los demás cuando ellos mismos han forjado la estaca en la que se están sentando pero ya esos menesteres, traumas y delirios de grandeza son material para otro post de naturaleza diferente; para finalizar y como tan atinadamente lo señala la sabiduría popular, al que le quede el saco que se lo ponga!

14 comentarios:

Daniel Alberto dijo...

Esta cagado de la risa, la fotografía ya se el trasfondo que lleva eso jajaja.

Awebo hay que estar pendientes del lugar donde provienen los males.

Hugo Barrientos dijo...

Puta es que la mara ya la caga. ¿Por qué no hacemos una campaña en contra del(la) autor(a) intelectual de semejante barrabasada? Asi que ya no forme parte de la blogosfera. jaja.

Un saludo a Mario y a Alecita, dos de los autores de los blogs mas pijudos y vergones que hay en la blogosfera. Son de mis preferidos y los leo con regularidad

David dijo...

Where is the fire???

Dulce Limón dijo...

Mario esa foto me da miedo....

Daniel... eeeh el problema es que no sabés por qué motivo llegan a joderte.

Huginho.... pijuda sho!!! jajajaja de donnnnnnnde jajajaja

David... en mi blog supuestamente :S

En conclusión y como dije en mi blog, no soy del tipo de personas que va a ir a dañar a alguien, si me gusta algo lo digo y si no tambien... si no me gusta un blog no entro, es facil y sencillo... pero a mucha gente le gusta el chambre, pues fijense que a mi me da ASCO. Y llegar al punto de y con el perdon de Mario Francia, llegar a llamar hasta su negocio para reclamar algo tan banal...peeeeerdon entonces? (Que cómo lo sé? Pues porque ahi estaba yo) Basta con cerrar la boca para evitarse inconvenientes, pero gallina que come huevo...

Solo pido respeto para mí... es lo unico, desde que vine aqui, he conocido muchos bloggers, he compartido opiniones, siempre constructivas, me ha entusiasmado mucho el apoyo recibido, yo no pondré temas tan sofisticados ni suntusos, no sé tanto de libros y mucho menos de computadoras, simplemente hablo de como veo la vida, de lo que me gusta, musica, videos, fotos, mis pensamientos, mi familia...Y para que quede claro: No pienso moderar comentarios, a mí que no me lleguen con ironías y sarcasmos que tienen dos opciones...

1.Quedarse esperando mi respuesta.
2.Quedarse esperando mi respuesta...

como quien dice: Valieron verga en fijate que...

Alexandra Vela.

Princesita Soñadora dijo...

@alecita: no me kedé kallada por lo mismo ke pones ahi...no me gustan los chambres ni desvergues...y le reclamé otra kosa a mario, no esta payasada ke han armado lo demás me vale madre porke yo nada ke ver en eso ...awebo a mi no me metan en sus desvergues si kieren matense con tal ke no me "chispeen" de sangre suficiente... ahi me cuentan como termina todo este chambre o desvergue cibernético.

marce dijo...

Vaya mierda!

:popcorn:

Princesita Soñadora dijo...

asi ke aclaro eso ke le reclamo a mario NADA tiene ke ver con esta cuestión...

mejor me voy a la asamblea a ver komo pelean "los padres de la patria"...al menos a ellos les pagan XD XD

se cuidaaaaaaaaan

Mr.Venom dijo...

como dijo bob marley: "who the cap fit, let them wear it" y se que algunos pueden decir que solo hablo de bob pero muchas cosas de las que dijo son muy certeras. exactamente iba a escribir acerca de la envidia, y no porque yo la este viviendo... si no que en mi entorno muchas personas me han comentado de que les tienen envidia. muy buen post mario

FaFa dijo...

Yo creo que todos merecemos respeto y esta onda de la blogueada no se trata de joder a nadie ni de sabotear blogs con comentarios pendejos de gente pendeja.

Alecita es LMVP (pijuda sho!!! jajajaja de donnnnnnnde jajajaja)... solo que prestada jajaja vea... que cerotada! jajaja.

Buen post.

Y yo apoyo a Alecita cuando dice "como quien dice: Valieron verga en fijate que..."

Se cuidan y no es pleito, es un llamado a la conciencia para llevar la fiesta en paz.

Daniel Alberto dijo...

@ mr. venom:
Pasese una bacha maestro no se asi..

jaja puta en todos lados hay desvergue que brutal.

Hugo Barrientos dijo...

@ daniel:
Solo era que vos empezaras a postear para que el lado bochinchero de todos saliera a flote. Puta cerote, ya la cagas JAJAJA xD

Daniel Alberto dijo...

@ hugo barrientos:

Solo por que no se puede, sino ya hubiera quemado llantas por estos rumbos como buen estudiante de la UES

Mr.Venom dijo...

@ Daniel:

No entendi tu comentario xD

Anónimo dijo...

La envidia es mala porque despues le tienen que estirar los cabellos a alguien como a esta pobre que parece que en vez de reirse esta gritando de dolor.

Saludos! :-)