22 de febrero de 2008

jueves entretenido


Otra vez este caluroso mes de febrero! muchos dicen que es marzo pero para mí el infierno empieza a asomar desde el segundo mes del año!

Para variar mi rutina entre semana, me fui ayer a traer a mis hijos para que cenaran conmigo en casa de mis padres, en cuestión de una hora y media habíamos terminado y como hoy es día de colegio, se tenían que dormir temprano, ya cuando iba de regre a dejarlos les compré chucherías en la tienda la esquinita y me encontré con Camilo, le dije que solo los dejaba y que regresaba, que me esperara para hablar carburo un rato, así hice, en cuestión de 10 minutos estaba ya en plena tertulia, hasta aquí nada del otro mundo, este tipo se casó con una chapina que vino a estudiar odontología y tuvieron una niña, que vive con su madre en Guatemala, siguen juntos y se visitan pero a uno lo ata la universidad aquí y a la otra su plaza allá, así que están separados por motivos "inusuales"de estudio/trabajo, no por desaveniencias matrimoniales, por lo que se puede decir que como yo, tiene vida de soltero, nada lo ata a regresar a casa temprano ni le recriminan el pasar con los amigos; así las cosas recordábamos tener muchas cosas en común y empezamos a rememorar, que padres estrictos y de mal carácter, que preferencias con otros hermanos, que afinidad con las madres, entre tantas coincidencias y después de hablar hasta pasada la medianoche, llegué a la conclusión que no importa que tan hecho mierda esté uno, siempre vas a hallar a uno que esté igual o peor que vos!

Por cierto después de hablar con el jodido este, me dí una pasada por el karaoke que está cerca de mi negocio y como estaba vacío, me eché mi respectiva cantada de "Preso" y "Nube Viajera", jeje buen jueves!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario, quien de los de la fotografia eres tu?? Saludos, se ve que sabes como pasarla bien, a mi tambien me gustan mucho los kareokes

Mariocopinol dijo...

emmm ninguno de los de la pic Kmila, yo la tome :p