17 de febrero de 2008

aclaracion necesaria

Me han reclamado en persona y online que mi producción bloguera ha bajado, yo no siento que sea mucho pero si debo reconocer que me he quedado con las ganas de poner una que otra cosa y no es por falta de tiempo, más bien que la exposición que tiene este espacio influye en que el contenido sea visto por gente que no conviene que sepa detalles que me pueden afectar de manera directa o indirecta (no Pamela, no voy a contar eso, para que veas que si tengo solidaridad de hermano) y si, una de ellas es la relativa al empleo (más bien la principal) mejor me reservo comentarios que lejos de ayudarme me puedan perjudicar, nada más.

6 comentarios:

Dulce Limón dijo...

a mi me dijiste otra cosa....

Anónimo dijo...

<<... conta lo de la Pame ......ahora ya tenes una excusa... "aclaman eso en tu blog">>

blah dijo...

a mi me dijiste otra...me has roto el corazon...*sniff*

Mr.Venom dijo...

nombre vo, estas en todo derecho de decidir que escribir y que no, y cuando hacerlo y cuando no!!!

Dulce Limón dijo...

Mariolinocopinol_francia_reloaded.... un poco mas de 30 comments en 3 entradas..

Mejor, imposible.

Anónimo dijo...

Espero no tenga nada que ver con la platica que tuvimos Marito... no soy partidario de la censura