23 de febrero de 2008

Mi perrita se llama Bella



Tengo el exquisito placer de presentarles las primeras letras de mi adorada hija Camila, creanme que siento el pecho henchido de orgullo pues se ha fijado que le dedico tiempo a esto del blog y me ha expresado su satisfacción por saber que su padre escribe, de hecho disfruta leyendo mis entregas (aunque no la dejo leer todas, solo algunas) y para la finalización de la entrada de Coki, ella estuvo presente ayudándome a escoger las fotos con las cuales ilustrarla y me dijo que quería escribir ella también, a lo que le respondí que hiciera un relato de lo que ella prefiriera y que yo lo pondría aquí, por lo que para cumplirle mi palabra, aquí está, íntegro lo que ella elaboró:

Una vez mi chuchita (Bella) hizo pipi en mi cama, yo le pegué por hacer eso y la bajé de ahí, luego ella se fue para abajo y después se subió al sillón y le mordió el pie a mi hermano (pequeño) Pablo, pero no le dolió porque le dió cosquillas y mi otro hermano, Mario estaba comiendo, a él se le cayó un poquito de huevo y entonces ella se lo comió y después la sacó mi mami pero cuando ella se fue le volvimos a abrir la puerta y entonces estuvimos va de jugar y jugar y después llegó mi papi a traernos y nos fuimos donde mi abuela (yo quiero mucho a mi abuela) y ahí estuvimos jugando con mi primo Diego, nos fuimos a columpiar y después comimos y nos fue a dejar a la casa, de ahí estuvimos viendo tele y nos fuimos a acostar. El siguiente día nos despertamos y fuimos donde mi abuela (materna) ahí estaban nuestros primos (Alejandra y Gerardo) los saludamos y nos fuimos a jugar.

PS No creo que tenga que decirles pues ya se lo imaginan, el papel en el que escribió eso lo tengo guardado entre mis más valiosas pertenencias!

10 comentarios:

Cristy Vasquez dijo...

awwwwwwww... tan bella Camila. Hay Mario vos sabes que a tus hijos aun sin conocerlos en vivo les guardo mucho cariño por el gran padre que tienen de ejemplo y por lo lindos que son (y lo se por que se lo que me contas)... siempre les mando saludes y mi cariño...

Besitos a los 3 ...

Dulce Limón dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa la Camilongaaa es bloggeer!!!!!!!!!!!! :D mira pues las mañas que le enseñas xD

Anónimo dijo...

Coloreado con el claro matiz de la inocencia.

blah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blah dijo...

That is so cute!

Mr.Venom dijo...

pota que chivo... me acuerdo cuando escribia asi jajaja so cute mario so cute (vos no jajaja, lo que escribio tu hija, maje mal pensado jajaja pajas)

Wawi dijo...

awwwwwwwwwwww q bella tu nena!!!! me encanto el relatooo!! es un amor!! y Dieguitoooo!!??? :D

Anónimo dijo...

EEEEH!!

Ya vine, pa'que no me extrañes!

No había leído éste relato de Camilita!

Que hermosa! Me acuerdo cuando yo escribía cosas asi.. aww ^^

Bien por Camilita preciosa, sabe que la quiero muchoooote!

Dile que le mando muchos besos!

*thumbs up*

Atte. Su Baby sitter online. LOL

Unknown dijo...

me avisas de aca a 3 años que ya tenga blog propio para leerla desde sus inicios!

Unknown dijo...

mr mario, deberia de hacer un blog aparte para lo que ella escriba :p
me llega, me llega...esas son las bondades de ser padre