28 de febrero de 2008

Dia D


Aquí tienen, la tan ansiada reseña!

Para empezar no esperen fotos, no estaban permitidas en el interior del Saprissa y no hubo muchos que se aventuraran a que les decomisaran sus artilugios, después de todo la saltadera iba a ser paloma, no obstante los celulares y más de algún deshuevado se las ingenió para que no le dijeran nada por el cell y quizás se metieron las cámaras en las gónadas masculinas porque habían un vergo allá adentro. Desde días antes la mara había llegado a acampar afuera del estadio, yo no sé si puedo dimensionar cuantos compatriotas andaban ahí pero lo cierto es que hasta pupusas vendían en los alrededores del estadio!

Dicen que a un carro se le fueron los frenos en la mañana y se pasó llevando a 4 pelones afuera del estadio pero ajaber vaa, solo hace falta que hayan sido salvadoreños los salados! se imaginan esperar tanto por el concierto y pasarla en el hospital!?!?

Lauren Harris fue la que abrió pero pobrecita por más que se desgaliyó gritando "I wanna see your fucking hands" (lo hizo cuatro veces) no hizo que se mosquiara el marón, el único momento en el que le aplaudieron fue cuando avisó que iba a cantar la ultima antes de irse, ahí si! gran algarabiYa! se dieron a la fuga y ahí si se sentía la tensión, había una gran manta que tapaba el escenario y cuando cayó, salió la banda, Bruce Dickinson, Steve Harris, Nicko McBrain, Janick Gers, Dave Murray y Adrian Smith in flesh and bones!

De repente se oyó una parte del discurso de Winston Churchill que lo proyectaban en las pantallas y empezó la molotera, era "Aces High", Dickinson agradeció el esfuerzo de viajar hasta Tikicia desde toda la región para tripear el show, en todo el concierto estuvo tri conectado con la brosa.


El set list se lo echaron así ve:

Aces High

Two minutes to midnight

The trooper

Wasted years

The number of the beast

I can play madness

Powerslave

Fear of the dark

Iron Maiden (movimiento palomaaaaa del Eddie por el escenario!)

Halloween is my name, de hecho se fue cuando regresaron pues ya se habían ido, payasiaron con la audiencia y le cantaron japi berdei a Adrian Smith el guitarrista, así que como podrán apreciar fue una palomadaaaaaa, ahhh dijeron que van a sacar otro disco (pero por supuesto que no dijeron para cuando). Hasta aquí el reporte : ) ya tengo sueño


PS En Abril estarán ahí en San José Incubus, Smashing Pumpkins y Duran Duran en un solo festival, si se puede me lo doyyyyyyyyy (ya casi que mandé a comprar el boleto con unos cherossssss)

13 comentarios:

Mario H dijo...

que ondas Mario? buscando info del concierto! encuentro tu blog! y tengo solo un comentario: Estuvo Pelado!!!! powta el mejor concierto al que he ido, (bueno el de los Heroes estuvo verjon tambien, y el de Led!!) bueno lo cierto que es una experiencia para contar !! buenisimo!! nosotros si pasamos una cam, la de un primo, en cuanto tenga las fotos te paso algunas!

Dulce Limón dijo...

"jeeein la algaraBiyaaa" si que me he reido con tu post! Sos un bayunco para contar las cosas lol...Que me alegra que estes de regreso y que hayas disfrutado mucho el concierto.

P.D desde cuando sos amigo de este de arriba????? >.<

enigueis...i missed u

Cristy Vasquez dijo...

no me gusta iron maden jajajaja. Pero quiero mi recuerdo YA!!! soy tan buena onda que te aceptare el recuerdo como regalo de cumple. jajajajajajajajaja

Cristy Vasquez dijo...

jajajaja... hey no me habia fijado... Pues que yo sepa no son amigos... pero los puedo presentar... se que se llevarian super bien :)

Mr.Venom dijo...

pota marito, espero que hayas disfrutado bastante y que te haya ido de maravilla bolo chuco!

Anónimo dijo...

Ohhh! Que padreee Mariooo!!!

Te estamos esperando! Con los brazos abiertos.. para el monton de recuerdos que nos traigas.. jajajaja!

Besos!

Hugo Barrientos dijo...

Puta en chino me hablan con esas rolas y esos cerotes. Lo que entiendo que fue un patin vergonisimo. Ta vergooon el vacil. Cuando sea grande quiero ser como vos xD JAJA

Un abrazo!!

Wendy Q. dijo...

mira!
SOLO UNA COSA TE VOY A DECIR!!!!!!!1




2



3





NO entiendo de lo que hablás porque no sé nada del grupo
XD

pero se nota que la pasaste bien
subí fotos del toque pues!

Anónimo dijo...

primero que nada ... no le perdono que ni me haya avisado que se hiba ... aunque dias atraz vi ensu nick del msn algo referente y asumi que si nada lo habia detenido para ir a panama esta no seria la exepcion !!! apartedel reclamo me alegra mucho que haya disfrutado !!! cosa que para ser sincera no hubiera hecho yo ya sabe ... mi poca cultura musical y todo eso ... aprte em imagino el monton de hombres sudados saltando ... no ud sabe que no es para mi aunque lo que si puedo decir es que yo se que me habria hecho el viaje amieno ud sabe que disfruto mucho de su compañia y que siempre la paso muy bien con ud ... !!!! lo quiero mucho ... a ver cuando viene miguel bose o ricardo arjona para que podamos ir a un concierto juntos cuidesse muchissimo

KEREN

gruego dijo...

juelagranputa vieja!!!! eja mierda estuvo palomada!!! bueno lo mejor fue que se echaron las verdaderas clasicas, las del poder!!! exceletnte luoko siempre dos trikis-trakes! ya te podes morir tranqiulo chamaco! jajaja soda stereo, maiden, heroes?, nombeee

cesar dijo...

puta, copinol, nombe me imagino que estuvo tri pelado, algo asi como la anecdota pa contarle a tus nietos, bien al suave, alla cuando la nieve caiga en el pelo va, jajaja
nombe felicidades y ke envidia de la buena viejo...

blah dijo...

Nice ....you had fun! *wink*

Henry Andino dijo...

Que lástima que no nos encontramos por allá, pero la verdad entre tanta gente estaba difícil.
Definitivamente fue toda una experiencia. Te mando luego las fotos, que logramos algunas bien cerca de la tarima.

Uno de los tipos que mencionas que fueron atropellados en la zona del estadio fue llevado al hospital, y al recibir el diagnostico de que solo tenía algunos golpes leves y ninguna fractura seria, se fue de nuevo al estadio y lo metieron de un solo. Es que era un evento imperdible...