24 de febrero de 2008

Llora corazon lloraaaaaaaa

Este blog hincha por el FC Barcelona, como de todos es conocido, pues hoy se juntaron dos eventos que no pudieron dejar la liga más emocionante, gana por goleada el blaugrana al colista por 5-1 y el lider pincha tras un ERRORAZO, un gol de niños de 7 años, seis blancos celebran en la esquina un gol anulado, los madrugan y en tres toques y en un cuatro contra dos les roba la cartera el Getafe, si, el ex equipo del bocón de Schuster que dijo que el Barça estaría a dos puntos el domingo pero no el lunes, pues tomaaaaaaaaaaa, jajajaja como lo disfrutooooo.........

8 comentarios:

Cristy Vasquez dijo...

YO SOY MADRID Y QUE VAYA... es el mejor equipo del mundo Y ME VALE LO QUE VOS PENSES jajajajajajajaja

Unknown dijo...

de 7?, mas bien de 4!!!
esto si es pena ajena :S

-el de las vidas

Hugo Barrientos dijo...

Tenia que salir el Copinil fanatico y calenturiento. Lo sabia, no podias ser tan especial que mantuvieras la cordura en todo momento. Has demostrado debilidad ante la suma felicidad que te embarga. Los bocones, fanfarrones y demás no hacen más que caer como una patada me caería en los testículos. Lo empecé a poner en esta categoría cuando dijo: "Mi humildad me hace grande". Me pareció total sarcasmo.

Liga nueva, Barça con nuevos bríos, Madrid carente de fútbol bueno, lindo y efectivo.

Estará lindo el final. O el Barcelona empieza desde la otra semana ante el Atlético a ganar la Liga.

Un abrazo

Carlos Trio dijo...

Año nuevo, liga nuevaaaa...
A pesar que ciertamente ya había perdido mucho de mis esperanzas el día del empate ante el Bilbao, este Barcita me ha convencido para creer en el... la jornada de hoy ha salido fantástica!

Saludos

cesar dijo...

yo creo ke el nerviosismo del viaje , te hizo delirar... juas juas juas hala madrid!! ese equipo de rayas no existe!! jajaja

Mr.Venom dijo...

jajaja asi son las cosas marito, un dia estan arriba, diciendo: pota somos lo mas vergon del universo, y al otro les cae un gol de kinder y la liga retoma el curso que siempre debió haber tenido!

Saludos!

KS3 dijo...

finalmente! al alcance de la mano!

Anónimo dijo...

Mario ... siento q ya no t kiero tanto.... !!!
MADRIDISTA DE CORAZON Y ORGULLOSA DE ELLO... aparte faltan como 13 partidos!!!

- DP