7 de febrero de 2008

Guia para no estar solo



He aquí lo que nos recomiendan las mujeres para ser más atractivos y deseados.

Presten atención a las sugerencias y sobretodo tomenlo en serio.

1 - El aspecto es fundamental

Quien diga que el físico no es importante miente! Fíjense que lo afirmo rotundamente sin importarme las quejas de las engañadas que me van a salir diciendo que se fijan en el interior.

El hombre gordo, que no se cuida, con los zapatos sucios, con ropa interior rota, fumador, etc, tiene menos futuro que un violador en Mariona.

En cambio, aquel que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxers, ande con la uñas limpias y arregladas y los zapatos limpios, tiene muchas puertas abiertas (y las piernas de muchas damiselas)

2 - Saber bailar

Este año me dije a mi mismo que iba a aprender, pero mejor no lo prometo. No podía faltar en esta serie de consejos hablar de bailar. Y es que les encanta que las hagamos girar, que las seduzcamos con un suave movimiento de hombros agarrados a ellas, que nos deslicemos juntos compartiendo una rola romántica. Esta es sin duda la herramienta de seducción por excelencia.

3 - Besos, besos y más besos

Les encanta que las besemos…en la calle, en el carro, frente a su casa no por aquello del tata o la vecina chambrosa, pero frente a nuestra casa sí, en el cuello, en la boca, en las orejas…sin prisa
"Quien sabe besar llegará rápido a su meta"

4 - Más de quince minutos, please

No les gustan los hombres máquina, los taladros frenéticos y animalescos. En general claro. Aquellos que dedican 15 minutos al polvo, es decir, lo que tardan en conseguir su orgasmo.
Nos piden que les hagamos ver las estrellas, que las hagamos tocar el cielo con las manos, que nos hagamos desear. Y para eso hace falta más paciencia y dedicación. Si no ya saben…pan para hoy, y hambre para mañana.

5 - Más variedad

La posición del misionero no está mal, pero para ellas suele ser interesante, por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos, estar encima o agarradas a nosotros como si fuéramos el tronco de un árbol. Hay que dejarlas tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.

6 - Pocas preguntas

Tampoco les gusta para nada que en la cama les preguntemos cosas como: Dónde aprendiste? Quién te enseñó? Por que tan conocedora? Cuantos te has dado?
Les cortamos la inspiración con eso, así que dejemos el pasado en el pasado, y no indaguemos sobre eso. Si nos hacen pasarla bien, hagamos el candelero, saltemos peregrina pero no las jodamos!

7 - Cuidado con las manos

Acariciar, no amasar. Hay que ir más despacio. No ser tan genitalista. Prefieren que las acariciemos en el cuello, en la mejilla, en el pelo, los pies.

8 - Dejarlas actuar

Si se ponen un brasier sexy, la idea es disfrutar, no se lo arranquen como que fuera un pedazo de trapo viejo. Y si la chamaca los espera desnuda, con la chimenea encendida (si me entienden el francés), botella de vino, sean lentos con el romanticismo. No vayan tan rápido. (Por cierto, beban con ella no se harten la botella ustedes solos)

9 - Palabras

Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Diganles que les gusta, que es guapa, que están excitados, que les fascina, cuidaditooooo con volverse mandón así a lo militarón: "haceme esto, hacele así, quiero esto" Hay que saber decirlo o los mandan mucho a la mierda.

10 - 2 seguidos no

Calidad en lugar de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una plática, unos besitos. El que vuelve una y otra vez puede convertirse en una pesadilla. Claro que este punto es muy relativo, siempre hay quien el cuerpo le pide más.La verdad este punto es a discreción, no vaya ser que se les vaya un buen pollo por creer que no pueden echar otro!

11 - No dormirse de inmediato

No les gusta nada que al acabar de echar un polvo nos demos la vuelta y nos durmamos. A estos rapidito me los despachan. Hay que estarse una su horita disfrutando mutuamente. Mimos, caricias, etc.

Ya sé que todos estos puntos dependen de cada pareja, del momento en que se encuentre una relación, etc. Aún así nos sirve para darnos cuenta de qué y como piensan las mujeres y eso siempre son puntos extra.

8 comentarios:

Dulce Limón dijo...

andabas inspirado latin lover.....

:corazon::flor::cejas::ojitos virolos:

Anónimo dijo...

Tan buenos los consejos, aun para los que somos monogamos...
Saludos don, gracias por dar su paseada en el changarro...

Princesita Soñadora dijo...

jajajaj matado en risa...pero cierto XD XD

atención hombres!! XD XD

Anónimo dijo...

Bueno ya veo que tenes un abanico de temas; me gustó lo de de oreja = clítoris, eso es cierto;nos vemos otro day

Hugo Barrientos dijo...

Puta esta vergona la guia... Tal vez y ahora si me baño mas seguido.

Ser un buen amante es algo complicado. Ponerte en lo que a ella la pueda satisfacer es una cualidad que no todos los hombres tienen.

FaFa dijo...

No lo vayas a borrar maje, este es un complemento:

1. Higiere: lavarse bien la pirinola.
2. Tango, salsa y arrimón, digo, reguetón.
3. Cachichirris chichirris.
4. Traten de acordarse de la oracion a la bandera y de declamar (no cantar) el himno mentalmente.
5. Remolinete de la lechuza tísica, la mojarra deshuesada.
6. Queres un pardepu?
7. Manos de estilista.
8. Ahi si no les puedo decir nada pq me harto la botella yo :-S
9. Diganles: "sos mi muñequita tierna, te quiero, estas bien rrrrrica".
10. La calidad se calibra en 317 lbs de compresión hidráulica con velocidad variable, en el medio tiempo, preguntarle qué fruta eligiria "si tuviera q elegir una para hacer el amor siempre" (infalible).
11. Abrazarla y acariciarle los pezones y la barbilla.

Mr.Venom dijo...

puchica maestro... se hecho la guia perfecta para tratar a una mujer... bien dicho!!! todo para tratarlas bien a ellas!

Kika dijo...

Wowwwwwww WOwwwwwwwwww Wowwwwwwww sin palabras nada más...Ojala trataran de seguir estos pasos :S jejejeje