24 de marzo de 2007

y llego el día en que Mario reconoció su error

Esto del amor no está hecho para mí, ya sabía yo que tarde o temprano iban a regresar las cosas a su estado natural, bonito es oír cosas halagadoras del sexo opuesto, son como cantos de sirena, claro que mucho mejor fuera si van acompañadas de acciones que sean consecuentes con las zalamerías de la engatuzadora. Las mujeres deberían de ser más claras, si no quieren algo con un chavo deberían de decirlo claro y pelado, al menos yo siempre he propugnado eso de viva la sinceridad, por que si yo lo he sido no puedo obtener eso de regreso? es justa la vida al tratarme así? ahhh se me olvidaba, nadie dijo que la vida fuera justa, cuando una chava dice eso de no te quiero hacer daño o no te quiero pasar encima verdaderamente está diciendo no quiero estar con vos, no me llenás, no es lo que busco, quiero estar sola, quiero coger con uno u otro, quiero probar, quiero conocer gente, etc. eso quiere decir, no te quiero hacer daño....$%&/(/&%$·"@ toooooodo el mundo me decía, no te conviene, te van a matar ( por aquello de un ex de ella, hijo de puta mal parido me mandó a amenazar de muerte si no le dejaba de hablar) te va a ir mal, hasta mi nana me dejó de hablar un tiempo porque no quería ir a reconocer mi cuerpo a la morgue cuando me palmaran! pero ahí estaba el rependejete de mierda de Mario Francia siempre jode que jode, de necio, obstinado, terco, mula, pero bueno, ya pasó, hoy me queda mirar para adelante, ojalá no haya más suspensiones en mi trabajo, asaltos a mi negocio, pérdida de billeteras y celulares y todo lo malo que me ha pasado desde que me metí entre ceja y ceja que quería dejar de ser soltero, a todos quienes leen este blog les aseguro que haberme restregado la mierda en la boca así como dice mi tata que hay que hacerle a los perros para que entiendan que no deben cagarse en alguna parte no es algo que quiera repetir, en qué putas estaba pensando? si ya pasé 5 años puedo con otros 5! Si esta mierda se está poniendo fea que se ponga más fea entonces, bring it on! No voy a hincar la rodilla! y si la hinco no les voy a dar el gusto de verme haciéndolo! el amor recíproco no existe....solo existe un pendejo que se enamora y una viva que se aprovecha, todo hubiera ido bien si sus sentimientos no estuvieran contaminados con debilidades e inseguridades que la van a afectar siempre y eso lo va a arrastrar a quien se enamore de ella, es una lástima, pero a mi hermano que me dijo que me preparara para sufrir más de lo que he sufrido lo debo tranquilizar, si tuve un tropezón pues ni modo, no se puede ir por la vida como que viviera en una burbuja o en un castillo de cristal, voy a tratar de regresar a mi vida, a mi camino sin entretenerme, quiero pasar la página a los atrasos y frustraciones, la verdad Rodrigo, no sé cuantos acantilados tenemos que evitar o cuantos ríos tenemos que cruzar pero yo también pienso que no deberían ser muchos, eso de hacerse mierda a cada rato para aprender no va conmigo tampoco.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

puta mario, vos sabes que te tengo aprecio y me da gusto que has llegado a esta desicion, puta lo de soltero 5 mas quien sabe, a las mujeres ni averga deves de tatarlas bien, entre mejor sos con ellas mas te joden, creen que sos pendejo, que te traen del culo y ahi es donde la cagan, hasta que llega un hijueputa y se caga en sus vidas.

cerote trankilo, no era para vos, ya te lo dije una vez , las mujeres son como las olas en el mar

hey lastima ese tu trabajo nocturno que tenes si no te invitada un par de frias, que si bien es cierto no ayudan a olvidar, por lo menos ayudan a hablar pendejeras un rato.

Mariocopinol dijo...

a partir de hoy si contesto los comments, palabra de hombre! gracias chaluco, los viernes tengo libre asi q capaz el otro nos reventamos el higado, thx compadre!

marce dijo...

No todas somos iguales, tambien estamos las que de verdad nos enamoramos y, que como vos, tambien nos ha tocado sufrir por algun pendejo...
Awebo, nadie dijo que la vida fuera justa..

Caerse esta permitido, pero levantarse es obligación"

Tato dijo...

Maestrisimo... lástima que por probar nuevamente la miel del amor, te han picado las abejas de la desdicha... {uta, que poetico...}pero no hay que awebarse... como dice cristina.. "pa tras ni pa agarrar impulso" ya reconocio que se equivoco.. bueno.. ahora hay que lirear con esta etapa.. en lo que se pueda, estoy para apoyarle...

Solamente.

Anónimo dijo...

Hola amiguito mio... vos sabes que te kiero musho musho y se que vos a mi, y se que me conoces bien y sabes que yo no te voy a salir las tipicas pendejadas que la mara comun sale; no te puedo decir "mira Mario todo va a salir bien" ni tmpoco "mira Mario, vas a hallar a la mujer de tu vida" o "aun quedamos desentes"... o seaaa vale verrrrrrgaaaaaa esas mierdas no, la onda es tener los pies en la tierra... ser realista, EL AMOR ES UNA MIERDA!!! es un invento de la mara para vender babosaditas en "san valentin"... Primero, JAMAS habra alguien que te kiera como vos, siempre hay alguien que kiere mas, siempre esta el que "da" y el otro "recibe" eso de "dar y recibir" y eso del "amor de pareja" "amor reciproco" es una graaaan mierda, es una vil y soberana paja, Segundo en una relacion de pareja, existen un pendejo que se enamora y el otro que si es vivo que vive feliz de la vida y aprovecha que alguien lo kiera.... mira.. creo que despues de la charla que tuvimos hoy, creo que sabes porque te estoy diciendo todo eso, no es cosa de "todos los hombres son iguales" o "todas las mujeres son iguales"... es la misma mierda... pero el que se encula pierde.... el que se encula la caga...... son dos bandos... los pendejo enculados y los vivos que solo la pasan bien... amor??? SHIT!!!!!! eso no existe.... ahhhhhh que desahogo.... los unicos en esta vida que jamas te daran la espalda son los verdaderos amigos... y vos sabes que para lo que sea, ahi estoy... tenemso pendiente un pastel y una larga charla... y sabes que yo no ando con mierdas pendejas y trilladas....

Tqm amigo... me vale verga haber parecido toda "de despecho" pero bueno... me obligaste a desahogarme aki... jijijiji

Cristy

Anónimo dijo...

Marito , se que estas y te sentis hecho $%&#"$, pero awebisimo amigo, a levantarse y seguir, como te dije en la mañana la chava se siente una diosa deseada y amada por todos lados (pero eso no le da derecho a jugar con los sentimientos de nadie), vos sos la pura mermelada Marito y la mermelada no se junta con la m.... helada. Además estar soltero es lo máximo, disfruta de eso hasta donde podas y no te fijes en pequeñeces, es más grande el amor de una Madre!! Y bueno tenes 3 hijos que te adoran y un chilingo de amigos que te queremos mucho !!
La Hija de Venus

Mariocopinol dijo...

a todos los que se han mostrado solidarios gracias!

Anónimo dijo...

Ye le dije mi buen que antes de lanzarse al ruedo se ponga repelente de zancudos, de ahí en adelante hagales hasta manita de puerco!. No se le olvide ponerse espuelas en las botas. Practique las cachetadas guajoloteras y como dicen por ahí... NEXT!!!. El repelente de zancudos... no se le olvide!.

David dijo...

Animo Mario, es dificil, pero hay que aprender a levantarse.

Saludos muy cordiales!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bueno como que al parecer a "alguien" tampoco le gusta la sincerotidad. sera qpor eso suprimiste el comentario?

Anónimo dijo...

bueno y el hombre puede poner lo que se le venga en gana, que culpa que le haya agarrado feo con la cipota y la tipa no quiere con el pues

Mariocopinol dijo...

bueeeeeeno yo en esta mierda hago lo q se me de la gana y q? quien putas sos para venir a decirme q cerotes hago y no hago? sincerotidad MY ASS!

gruego dijo...

ha viejo, me paso exactamente lo mismo , awebo , asi es la vida de injusta, que se puede hacer, solo dejar atras las mierdas, y saber que cuando uno mas anhela las cosas, mas se alejan diuno, y al final, la risa es nada mas un brisa de las tardes, que se descanece con la noche fria y sentimentalmente solitaria