25 de marzo de 2007

cuestionario blog

Me lo pasaron así que lo voy a contestar y después se lo paso a otro blogero que lo haga tambien.

1. ¿Por qué comenzaste a escribir un blog?

hmmm porque siempre he tenido inclinación a expresarme por escrito incluso mejor que en forma oral.

2. ¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?

De mi particular y viciada forma de ver el mundo, no sé, de mi punto de vista de tópicos varios.

3. Si la gente dejara de leerte y comentar, ¿seguirías escribiendo?

Hell yeah! esta es mi terapia, si no escribiera me volviera loco!

4. ¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?

Pues la verdad esto se lleva dentro y como que está difícil normar el interior de las personas.

5. ¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?

Pese a no haberme afiliado a grupo alguno, de alguna manera pienso que sí. Porque soy de los pocos que se dedican a esto de manera regular.

6. ¿Tienes algún grupo cercano de blogueros con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?

Si se pusieran de acuerdo, sí.


7. ¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?

En la política no sé, pero en la sociedad si hay una manera más impersonal de ver el mundo a través de los ojos de cada blogero.

8. ¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales,etc.?

hmmm la verdad así estoy bien!

No hay comentarios: