9 de marzo de 2007

del cielo al infierno en 60 segundos

NO hay duda que en esto del amor se puede pasar de un extremo al otro en tan solo un momento, cada quien carga su cruz a a su gusto, sin temor a sentirme criticado puedo admitir que yo soy un "poco" celoso pues considero que si no se demuestra tener aunque sea la mínima expresión de molestia cuando se le acercan a tu pareja con quién sabe qué intenciones es porque no te importa en lo absoluto: A) proteger a tu significant other de una eventual perreada de aquellas que dan cólera y B) evitar que te sean infiel (que al final me van a salir que es lo mismo pero para mí no y el que escribe aquí soy yo!) muchos dirán ahhh pero es que entonces estás inseguro, INSEGURO MY ASS! llámenme retrógrado, machista, cavernícola, como quieran pero lo que es mío lo cuido y punto, no me gusta que nadie se le acerque a menos que esté claro y patente que no es con ocultas intenciones, si no es así FUCK OFF! HANDS OFF!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mas ojo con no presionar mucho a la bodoquita, todo tiene un limite y eso es recíproco.

Anónimo dijo...

Entiendo que a nadie le gusta ver que un hijueputa se le acerque con malas intenciones a "su galleta chiky", pero la verdad es que debemos darle a cada quien su espacio, procurando tambien no salir de maje y dejar que hagan y desagan. Mientras usted apapache a su vicha y le demuestre quien es the best of the best, no habra hijueputa perro que se le pare...!

Animo amigo mio...!

Debugger

marce dijo...

Es bueno que te de celos, xq para una mujer es muestra que un hombre esta interesado en uno... el otro lado de la moneda, es que tambien si sos asflixiante, podes terminar aburriendo a la mujer... y el paso siguiente es la ruptura...
No todos los que se le acerquen van con intenciones ocultas (aunque si la mayoria)...

:)