29 de marzo de 2007

Semana Santa

Lastimosamente las vacaciones como la mayoría de ustedes se las imaginan y que están a la vuelta de la esquina (la otra semana de hecho) esas en las que toooodos van a la playa, que por cierto no es que a mí me moleste ver ese vergo de nalgas agarrando color pero como que no mucho esas grandes trabazones y las aglomeraciones que solo las encuentro buenas si abunda carne fresca porque de ahí el calor es desesperante! A pues esas vacaciones, no existen en los lugares de trabajo como en el que estoy yo, ahí A HUEVO hay que trabajarlas, hace como 3 semanas pasaron una hoja en la que se compromete el empleado a hacerlo so pena de suspensión o despido ya ni me acuerdo cual de las dos, la manera en la que arreglan ese asunto es que dan a escoger entre días compensatorios (descansar otro día) o pago doble (solo que se tenga la gran lipidia vale la pena) la ventaja que puedo tener es que trabajo de noche y si quisiera me voy clariado para la playa (como ya están planeando algunos de mis compañeros de turno) pero no sé, ir en calidad de zombie como que no mucho, en todo caso si se consigue el rancho del que está hablando el chimbolo, sería de salir a las 05:00, fondiarla nomás llegar y revivir a eso del mediodía para aprovechar la porción del día que decidamos pasar allá para que a eso de las 17:00-18:00 agarrar camino de regre, porque con ese turno que empieza a las 21:00 como que se acorta el día y está pendejo llegar lleno de arena a trabajar, todo pijiado del viaje y sin descansar al menos un rato antes de agarrar el headset, ya veremos como salimos con eso, más adelante les cuento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mi estimado Marito, si te sirve un poco de consuelo yo tambien voy a trabajar tooooda la santa vacación, de antemano he encomendado a mi vastago a su retagila de tias (os) , abuelas y primos para que se lo lleven de gira con ellos, porque su mamasita osea yo, va a estar burriando de sol a sol. Mis escapadas deberan ser nocturnas y para mi pesar en esos dias hasta los antros noctámbulos se trasladan a la playa, ni modo !!! Porque no jui millonaria en vez de bella y hermosa.
La Hija de Venus

marce dijo...

Es lo malo de trabajar para empresas norteamericanas... no se tiene los mismos beneficios.
Animo!! deberias aunque sea por un rato ir a perderte, bien que te hace falta... y bien que mal, no hay nada mejor que la playa =)

Mariocopinol dijo...

venustina- te acompañaria a vagar pero mis turnos son de noche!

mars- enqueseya clariado me dare mi vueltin