13 de marzo de 2007

las mujeres no vienen con instructivo

Cada día me convenzo más que a este blog debí haberle puesto "pieces of me" o "drops of wisdom" porque de plano que con lo que experimento yo puedo evitarle más de un dolor de cabeza a aquel incauto que anda incursionando en el campo de las mujeres! lo del título es tan cierto como que el agua moja, obviamente si semejante cosa existiera, fuera el best seller por antonomasia, hay momentos en que de plano no se haya que hacer, si no es una cosa es otra, que el sol, que la luna, que las estrellas, que el calor, que el frío, que las hormonas, etc, etc, etc, ad infinitum...se vea desde donde se vea ese va a ser el eterno quebradero de cabeza, saber qué hacer en el momento correcto porque Dios me aguarde que uno le hable cuando ella quería estar sola y viceversa, que le diste espacio y no le llamaste! lo cierto es que ahí esta el truco como me decía una infiltrada que me daba tips y que dejando a un lado la poca modestia por la que me caracterizo, puedo citarla que nada menos hoy me dijo (y esto es textualmente) que yo puedo preciarme de ser muy buen amigo, lo he demostrado con creces y ya es hora que alguien lo note (end of quote, btw Sussie, me levantaste los ánimos cuando los andaba caídos thx!) y bueno, que navegar con bandera de pendejo ayuda mucho (jamás se me va a olvidar el consejo de mi abuelo!) bottom line es que hay que tomarse un talego de valeverguina porque sino en un derrame de bilis se le va la vida a uno!
PS En un giro inesperado de los hechos, las mujeres siempre tienen una manera de compensar por la paciencia que uno emplea, son cosas tan insignificantes con las que se conforma uno de hombre y es que somos tan sencillos! casi que somos como los chuchos que ahí están contentos con que les soben la cabeza! thx 4 being so special hun! u made my day!

3 comentarios:

marce dijo...

Este post solo me hizo recordar a un problemilla que se me ha presentado en los ultimos dias...
En defensa de los hombres, yo se que somos complicadas y que cuando encontramos a alguien que nos quiere realmente, que nos entiende.. nosotros no los entendemos... argg!!! cuestion de.. hormonas? asaber...

Anónimo dijo...

hey mariolino, eso de las pastillas d e valeverguina es el unico antidoto.

lo unico seguro en el amor es el final y siempre es doloroso. para urarte necesitas una sobredosis de prefume de otra mujer.

como la solas del mar mario, como las olas....

ps, ya funciona mejor el plante, ahora ya esta indexando tus post aunque lleguen uno con cada luna...

Anónimo dijo...

ay hijo... no precisan tener manuales las mujeres, pero si tenes que fijarte que no vengan con antedecentes penales propios o ajenos.