29 de marzo de 2007

centrismo?

Atendiendo solicitud de don Carlangas alias el franshute aguacatero realicé el

Test anónimo de posicionamiento ideológico

y los resultados son los siguientes:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.91.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.86.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo



Hagan el test, es entretenido y de voladas le pega a lo que evalúa porque yo siempre me he considerado apolítico y como que me adivinó!

3 comentarios:

marce dijo...

Resultado del test

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.41.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.77.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

Anónimo dijo...

A mi según el test me dijo esto:

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.55.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.77.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centro-derecha moderado.

Y ahora a quien hay que pedirle chamba en el congreso?, digo para ir a echar weba y que nos paguen sin hacer nada!. Ahora entiendo porque Charlie Brown quiere ser político.

Unknown dijo...

si te creo xD!