8 de marzo de 2007

Dos dias suspendido

Anoche y ahora sin ir a laborar porque el que fué mi supervisor se empeñó en lograrlo, claro, contribuí en buena parte al descuidarme y darle excusas en mi contra, pero está pendejo creer que por decir palabras soeces en el piso (yo estaba contando un chiste) me suspendan!!! cierto, está en el reglamento, pero pues si lo aplicaran todo el tiempo no habría nadie sin suspensiones, la cosa es que por andar de lorenzo me llevó putas, ahora a socarla con el descontón y con la lupa bajo la cual me van a tener por vivo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que nunca falta.

Anónimo dijo...

Hijuepuya... que mala onda men, me recordaste a las veces que mandaban a llamar a mi mama porque yo era el mas soez de la clase... :P

Debugger

Anónimo dijo...

No fue por contar el chiste que te suspendieron... fue por contarlo con lujo de detalles y a grandes voces, que hasta los wachimanes del sotano te escucharon las palabrotas!!

marce dijo...

No te he visto aun.. pero te puedo ver el cuadro... al menos esto ya te queda de experiencia...