23 de marzo de 2007

no somos tan pan dundos despues de todo

Yo hubiera jurado que subí este post ayer pero había quedado en borrador, aquí les queda:





No hace mucho andaba leyendo que el Coeficiente Intelectual por aquí, que el CI por allá (ya ni me acuerdo adonde lo ví pero me lo hallaba hasta en la sopa!) y yo me quedé, ni siquiera tengo idea de cuanto es lo promedio o cuanto tengo yo, a pues me dí a la tarea de averiguar como se medía y los valores que se consideran normales y hallé info valiosa aquí, a pues rolando rolando en la red hallé la International High IQ Society y unos Tests que daban resultados gratis y en el mismo momento, estos tests son tan aleatorios que pueden hechar mano de variables que alcanzan las 2.4 millones de preguntas o probabilidades, a pues dije yo, a ver Gabino y me lancé al estrellato y aquí está el resultado, ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre! anímense que por lo menos para entretener el rato sirve!





No hay comentarios: