29 de marzo de 2007

sincerotidad y la fuerza del sino

Ok vamos a ver, si alguien leyó la novela a la que le estoy fusilando el nombre se recordará que los temas principales son la venganza, el amor, la muerte y la religión, dejemos a un lado la última y tomemos los tres primeros y vamos a ver que hay muchas coincidencias con lo que me ha acontecido recientemente, entre otras cosas:



-Aparece un sentimiento de no-plenitud, hay angustia, la vida es fugaz e inconsistente. Obsesión por la muerte.

-Desacuerdo con el mundo, abarca el desengaño. Evasión a otras épocas.

-Se exalta el yo. Mucho individualismo.


Lo menos que busco con postiar mis desventuras en un blog es entrar en discuciones estériles que no llevan a nada, que por qué digo esto? pues no sé quien se ha dado a la tarea de cuestionar mis decisiones respecto de como manejarme, les aseguro que otro en mis zapatos ya estuviera en Mariona por haber matado a sangre fría por atreverse siquiera a mencionar mis hijos ya no digamos pretender dañarlos, no no no, eso es tocarle los güevos al tigre, pero bueno yo lo único que sé es que el derecho a la legítima defensa es el argumento que voy a esgrimir a la hora de masacrar a aquel que se atreva siquiera a querer tocar un pelo a cualquier familiar mío, mis abogados están sobreaviso, así como la .357 magnum que me acompaña ahora a todas partes, solamente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hey como esta ese rollo mario

marce dijo...

A ver si entiende con eso...

Mariocopinol dijo...

pues sencillo, q un malnacido no sabe como lidiar conmigo y no tiene los guevos suficientes para darse en la trompa conmigo y busca q otros le hagan trabajitos, pero yo no soy ningun pendejo y lo estoy esperando para refundirlo en chirona!

Admin dijo...

huy que malcriado eso de cerotidad. Pero no le hace, asi semos malos.

blah dijo...

Bueno Mario espero que no te pase nada. Es que hay majes que se creen machitos y que les gusta joder a los demás. Solo se precavido. por cierto...tus comentarios no me aburren. Ya sabes bienvenido a mi blog siempre!