7 de marzo de 2007

Donde pasaste el verano, vete a pasar el invierno

Hay gente que verdaderamente no entiende de razonamientos, desafortunadamente a la hora de la repartición de cerebros no llegaron a tiempo, yo no entiendo como una persona en su sano juicio puede pretender tener injerencia en la vida de otra que ya no le quiere más a su lado, si te mandaron al chorizo, a volar!!!!! got dammit!!! maldito malnacido que no entendés que la muchachita ya no quiere con vos!?!?!?!? de nada sirve que amenaces, que planifiqués, que te pretendas suicidar, si YA NO QUIEREN CON VOS!!!!! yo me pregunto ¿Por qué es en una relación sentimental que se refleja la violencia que en efecto existe en la sociedad –que es mucho menor, por cierto, con la que existía en la época del conflicto, yo creo, es un problema de tradiciones en la que todos tenemos que hacer autocrítica y propósito de enmienda, la sociedad necesita cambios urgentes! sigo cuestionándome es objetivamente así o es que tengo tantas ganas de que se le quite a esa gentuza ese capricho que mi cerebro se obceca? pareciera que a estas personas que lejos de inspirar otra cosa sólo inspiran lástima, la vida los ha maltratado y buscan con quien desquitarse, la verdad creo que ni siquiera sufren demasiado, es sólo que no pueden soportar el desprecio que solo ellos se han ganado.

No hay comentarios: