23 de marzo de 2007

de todo un poco

Hoy tengo ganas de hablar, de desahogarme, no es que antes no lo hiciera pero ahora siento esa imperiosa necesidad de sacarme todo lo que siento, ahhh antes que se me olvide, como muchos se habrán dado cuenta, no respondo en los comments de mis posts (ya el otro mes es un año de escribir en el blog y todavía no lo acostumbro) pero quiero agradecer públicamente a todos aquellos que le desearon a mi pajarito más chiquito Pablito un feliz cumple, se les agradece y se les lleva en el alma, si, aunque no lo crean no sólo soy resentido, tambien soy agradecido y llevo récord de aquellos que se acuerdan de mis 3 soft spots, por cierto, como ya había mencionado (y si no lo había hecho aquí va la primicia!) me quiero tatuar un retrato de mis hijos en el pecho a la altura del corazón y va por buen camino hallar al retratista, solo me hace falta saber quien mancha con esa técnica y me aviento a la piscina! Hoy si, a lo que te cruje Chencha!


A quien pueda interesar:


- Por que me enamoré de una mujer que no sabe lo que quiere y no me quiere a mí?

- Cuando van a terminar de arreglar el puto Paseo General Escalón?

- Cuando me voy a poner el piercing en la lengua?

- Como hago para producir más dinero?

- Voy a poder demostrarme a mí mismo que soy capaz de cumplir mis metas?

- Tengo la culpa de ser chele e inteligente en vez de moreno y pendejo?

- Voy a poder sacarle la visa americana a mis hijos?

- Me voy a dejar crecer el pelo otra vez?

- Como hago para no ser tan desordenado en mi vida?

- Voy a superar esta frustración?

- Como hago para ser un mejor padre?

- Por que dijo que no iba a jugar conmigo y sin darse cuenta lo está haciendo?

- Cuando voy a volver a viajar?

- Vale la pena este sufrimiento?

- Por que odio con todas mis fuerzas el rechazo?

- Por que me aterra tanto lo que hay después de la muerte?

- Va a ganar el Barcelona el doblete?

- Por que putas soy de Marte y la mujer que quiero de Venus?




And last but not least:


-Oh Dios! porque me hiciste guapo y pobre en vez de feo y millonario!?


PS No crean que no he leído los comments de si MF fuera... me he reído que es maravilla!!!

PSS Casi no se nota porque estoy amargado verdad?

1 comentario:

VeronikaconK dijo...

casi no se nota que el amor t jodió...como a todos en esat vida. Bien decía por ahí: los recuerdos dan como resultado el amor, y el amor mata...
Saludos don futuro amargado y víctima de ese sentimiento asqueroso jejeje