11 de marzo de 2008

Interpretación de sueños


Se sabe que los sueños tienen una simbología, yo no sé como se establece la relación entre lo que se sueña y su significado pero en varias ocasiones he consultado ya sea online o en un libro que trata de este tema y quien sabe si son acertadas las interpretaciones disponibles hoy en día pero sí sé que se les busca respuestas desde tiempos inmemoriales, por ejemplo dicen que dos de los más célebres momentos de la vida de Julio César estuvieron marcados por los sueños, el cruce del Rubicón y su propia muerte. Lo curioso se da a partir de que la buena fortuna le acompañó cuando interpretó correctamente uno y la muerte le encontró cuando hizo caso omiso de otro.

En el primer caso, cuando él se hallaba aún en las Galias, soñó que se acostaba con su progenitora. La visión de ese incesto le dio valor para cruzar el río y lanzar sus legiones sobre Roma y entrar en ella sin hallar resistencia alguna. Esto fue posible porque los augures, que eran quienes interpretaban los sueños, consideraron el incesto como buena señal para la posesión de la tierra, pues la madre del sueño de César no era otra que la madre de Roma, la loba pues pero no la que le dió riata al madrid, sino la que amamantó a Rómulo y Remo.

Por desgracia, años después, el ya entonces Emperador de Roma hizo caso omiso del sueño de Calpurnia, su mujer, que había soñado que lo alzaba en sus brazos, acuchillado y sangrante, así como de otros avisos acerca de la conspiración que finalmente lo asesinó.

Pero no quiero hacer de esto una aburrida lección de historia, tan solo traigo a colación un par de antecedentes para ilustrar mi anécdota de un sueño que tuve en el que la chera con la que salgo se amontonaba con nada más y nada menos que un compañero de colegio!!! WTF!!! Yo estaba en una 2da planta y la pareja se besaba en una terraza de la 3ra planta, no pude evitar la curiosidad y busqué el significado online:

Soñar con una infidelidad (suya o por parte de otra persona) supone un aviso sobre sus actos con el sexo opuesto.

Si sueña con una infidelidad, tal vez tenga un sentido de culpabilidad sobre una relación sexual anterior o actual. Por otra parte, tal vez se siente insatisfecho con su relación actual y busca emociones más excitantes.

Soñar que su pareja le es infiel mientras están separados o están viviendo una crisis de pareja, significaría reconciliación y felicidad.

La que sea que pelazón!!! De todos los que pudieron ser, el gerente de mercadeo de Super Selectos!?!?!?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues interpretame los mios que son bien raros.
1- Sueño que esto fumando y me veo disfrutando de el cigarrillo exageradamente.
Nunca he fumado en mi vida por eso me parece raro el sueño, no me vallas a salir con que tengo ganas de fumar que ni el olor me gusta.
2- Sueño que me estoy amontonando con un hombre pero no se quien es el hombre no lo conosco.
Lo peor es que lo disfruto. Pero luego aparece mi esposo y me dan ganas de llorar.
A ver investigame que odix.

cesar dijo...

tamos interpretando don copinol, jejeje, pos los sueños muchas veces son raros, pok describen una cosa que se quiere y la mente la makina de esa manera, lo mejor es esperar a ver si se traducen en realidad....

Daniel Alberto dijo...

[...] no era otra que la madre de Roma, la loba pues pero no la que le dió riata al madrid, sino la que amamantó a Rómulo y Remo. [...]

Ahh que hijuechingado mas graciosito, te fajaste con eso jajaja.

Saludos compa.

Daniel Alberto dijo...

Te esta quemando la canilla man, ya la regaste.

Unknown dijo...

Hey, que ondas compa...! puya men, ya regrese de nuevo, mas rapido, mas furioso...
Sabes men? es curioso que escribas sobre los sueños, y te lo digo porque ultimamente, cuando vamos a estudiar a la casa de un amigo, siempre en su casa tengo sueños relacionados con los espiritus del lado oscuro, y puya, realmente me inquieta un monton, ojala algun dia pueda darme cuenta de que significan...
Bueno, que gusto pasar por aqui otra vez, estare pendiente de las historias del copinol...
nos vemos...!

Dulce Limón dijo...

y está guapo siquiera el individuo???




si no... holy shitt!!

Hugo Barrientos dijo...

Yo sueño que les hago el amor a unas amigas bien buenas que tengo... ¿Qué significa? No me digas que ando en aguas o algo asi JAJAJA

Mariocopinol dijo...

buxos q ahi les va una nueva entrada