17 de marzo de 2008

Mario, el gurú de los sueños


Bueno, tal parece que me van a agarrar de Walter Mercado, con sólo que no me consideren que tengo las mismas preferencias sexuales suficiente!

La entrada de la interpretación de sueños ha tenido mucha aceptación tanto en el blog como por el msn, si gentes, en mi perfil está mi email add y así me pongo en contacto con los miles de fans que leen aquí (simón date paja!) la cosa es que me han hecho peticiones pero como no soy computadora para grabarme lo que me han dicho, me voy a limitar a los requests que están en los comments de esa entrada y son los que pertenecen a K-mila, debugger y Hugo, he aquí lo que dicen los expertos oníricos:

Fumar: Si en el sueño estás fumando significa que vas a aprender de los que te rodean. En cambio si son otros los que fuman, éxito en tu vida laboral.

Adulterio: (entiendo que estas casada K-mila) Si sueña sobre una infidelidad propia, indica la existencia de deseos sexuales subconscientes y reprimidos. Tal vez debería expresarse más y disfrutar de sus fantasías dentro de la relación con su pareja. Si sueña con una infidelidad de su pareja, puede significar que tiene una baja auto estima en estos momentos, o dificultades y dudas sobre su relación. Debe ponderar las razones por las que se siente inseguro y tener más seguridad en si mismo.

Vamos con debugger:

Demonio: (Esta es la que más me costó hallar!) Soñar con el diablo es un reflejo distorsionado de nuestra conciencia que nos acusa de alguna falta que nos atormenta. -Si se trata de un diablo aterrador este sueño nos revela que seguimos atados a los temores infantiles y a los complejos de culpabilidad. -Si el diablo es tentador refleja desconfianza en nosotros mismos y temor ante nuestras debilidades. -El diablo conciliador y amistoso revela nuestra tendencia o nuestro deseo de disminuir la culpabilidad de nuestras faltas.

y por ultimo pero no por eso menos importante Hugo:

Sexo: Sueños con el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo. Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propia persona aspectos de su compañero de sexo en el sueño. Por otra parte, un sueño sexual puede significar que su subconsciente le está diciendo que hace demasiado tiempo que no ha celebrado relaciones sexuales. Un sueño con el sexo puede representar deseos sexuales reprimidos y su deseo para el amor físico y emocional. O, por otra parte, puede ser una fantasía sexual sin importancia.

PS Si se asomara el simio le dijera que significa su sueño recurrente de volar!!!

15 comentarios:

bolux dijo...

hehehe como quien dice tengo el mismo mal del simio.... Soñar en volar...
segun creo es necesidad de un cambio o algo si .. segun san google.
...

interesante mr Copinol mercado :D

Mariocopinol dijo...

pues por vos va lograr aquel:

El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida. Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual y el orgasmo.

KS3 dijo...

cuidado!
no vayan a soñar con el cipitio....razonen porque.

Anónimo dijo...

Sexo.... mmmmm... me gusta.

Hablando de otra cosa, Mario: he tenido que tragarme mis palabras con respecto a eso de no volverme un juez de la blogósfera y he tenido que dar premios... Uno es para vós.

Llegate cuando terminen tus vacaciones y recogelo (es un meme) pero el premio te lo doy de corazón.

Saludos

Hugo Barrientos dijo...

Puta pero estaba bien rico el sueño!!!!esta vergon cuando tenga mas sueños locos y mierdosos t los cuento y posteas algo q esto estará muy bueno...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Power tu post. Me llega un resto la pic que pusiste,,ja,ja no me digas que ese eres tu? ja,jaja. Bueno, bueno con las respuestas bastante complacida..Gracias. Y a seguir soñando..Luego te traigo mas sueños..Gracias.

Princesita Soñadora dijo...

su subconsciente le está diciendo que hace demasiado tiempo que no ha celebrado relaciones sexuales.

O_o

hoy ya sé XD XD

Anónimo dijo...

si este hugo es un gran chucooooooo

Anónimo dijo...

Tengo deseos reprimidos..ta yuca. Y eso como a si?

Anónimo dijo...

Oye, yo siempre sueño que me andan correteando.. jajaja! Que será?

Mwah!

Mariocopinol dijo...

vaya Lau!

Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casi libre para afrontar un nuevo camino en su vida. Soñar que algo le persigue también puede significar que usted se niega aceptar un punto de visa o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca.

Anónimo dijo...

Oh Dios mio, gurú Mario.. tiene usted toditita la razón.. jaja!

Graciassss! Mwah!

Dulce Limón dijo...

a ver gurú de los sueños...


yo tengo un sueño bastante recurrente...es más, es pesadilla....siempre sueño que me disparan, y que es de frente, y que es en el cuello... y nadie puede ayudarme, y que voy muriendo de forma angustiosa frente a alguien que quiero.


Que significa?

Mariocopinol dijo...

La interpretación de un sueño con la muerte depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación de una muerte real, puede ser que ha sentido la muerte de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse para su propia muerte. Sin embargo, si sueña con la muerte sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida. Si sueña de la muerte de un ser querido, es posible que carece de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.

Anónimo dijo...

juepuya, ya veremos que ondas ahi entonces...
F.- Debugger