24 de marzo de 2008

Verano 2008



La Costa del Sol, en el municipio de San Luis la Herradura, Departamento de la Paz fue la locación que escogieron mis progenitores para hacerse de una propiedad de playa, que a decir verdad está en el Zapote, pero esos son detalles. Dado que la profesión de mi padre es la de ingeniero civil fue él el encargado tanto del diseño como de la construcción, la cual llegó a feliz término hace escasas 2-3 semanas.

Desde el miércoles estuve yendo y viniendo, por aquello que debíamos llevar las cosas desde la ciudad y también porque mis hijos tuvieron un día con su mamá y fueron al Decamerón el jueves, pero desde el viernes ya no me despegué de ahí, los vecinos muy cordiales (las féminas de los alrededores son un colirio completo), durante el día alternando en la piscina y la playa y al atardecer a caminar a ver los alrededores con esas vistas de crepúsculo que solo el litoral salvadoreño puede ofrecer, los grupos de jóvenes muy alegres y me dan la satisfacción que mis visitas al lado de mis hijos serán gratas pues se rodearan de gente de su edad y todo en un ambiente seguro y sano. Mientras mis vástagos se escapaban a convertirse en ciruelas pasas de aturrados de tanto estar en la piscina, me dediqué (aparte de ver perder a mi FC Barcelona en la Copa del Rey) al siempre exquisito placer de la lectura, Torcuato Luca de Tena fue el sorteado entre la vasta y diversa selección de lecturas de mi madre, me devoré un aproximado de 90 páginas en cuestión de un par de horas, simplemente quedé prendado de la pasmosa precisión con la que relataba las incidencias que vive una detective dentro de un sanatorio psiquiátrico en busca de un asesino, definitivamente "Los renglones torcidos de Dios" es una lectura a la que no cuesta en lo absoluto engancharse.

Por cierto, y en un giro un tanto heteróclito pero siempre relativo a lo que hice en la playa, no hace mucho hablaba con un amigo de que parte de las costumbres de esta temporada era la de las comidas típicas, torrejas, mangos y jocotes en miel son una delicia que no puedo despreciar, pero cuando llegamos en la discusión al apartado del pescado tuvimos divergencia de opinión, yo no sé si la mala fortuna se ha ensañado conmigo pero no sirvo para comer ese pescado salado precisamente por eso, porque siento que es la libra entera de sal la que estoy ingiriendo, Hans me decía que pueda que las personas que me lo prepararon no fueran diestras en la elaboración del platillo y no descarto esa posibilidad pues su abuela lo hacía delicioso pero hasta que alguien me saque de esa noción (errónea o no) con un plato comestible de buen sabor no voy a dejar de tener esa opinión.

Dejandome de discusiones estériles y continuando con el repaso de la jodarria pero en el apartado nocturno, si hay algo que me agrada de ese lugar donde está la casa es que no falta adonde ir a parrandear, la Reventazón Pilsener estaba ahí (la verdadera, no la que teníamos en el bus a Panamá) las discos de los hoteles bueno hasta Code estuvo ahí pues, yo anduve por el Tesoro Beach y como no me gustó agarré para el otro lado, por el estero, me afinqué en el llamado Territorio de Gigantes (curioso nombre pero atinado pues eran 5 pisos de discoteca) de la Radio Exa y Liza patrocinando con todaaaaa su diversa gama de alcoholes, los patines eran colosales, la joda, el ambiente y las edecanes.......

Me voy a permitir ponerles unas cuantas fotos de las beldades que adornaron con su gracia la costa salvadoreña, primero, la unica mujer que haría que yo me planteara quebrar mi promesa de no volver a contraer nupcias (solo se procesaran solicitudes de noviazgo y concubinato) Andaba con los de Axe Bahia y cuando le pedí a Paulo que es conocido de mi hermano (pero no el que andaba ahí si no que el otro) que le dijera que quería una foto de ella, pues sí que demostró que los foráneos son inclusive mejor personas que los mismos connacionales (no, no es malinchismo, es decir la verdad, las mujeres de aquí son agrandadas) esa mujer posó que es maravilla y que mujerona!


Una vueltecita!?!? me encantan las mujeres verdaderamente esculturales, blancas y de pelo negro!


Las bellísimas ticas también andaban presentes, ahhh cuando vamos a hallar bellezas así aquí sin excremento en la cabeza? (en esta foto no le hace justicia la lente, contrario a otras personas que es todo lo opuesto y se ven mejor en foto que en flesh and bones!)



Y para el gran final, la chava que apodé el abdomen imposible, de Valle del Cauca, Colombia (con sólo escuchar ese acento sabía que era un primor de mujer) miren nada más que perfección!!!



Ahhhh esa casa hará historia, le sacaré provecho!!!

PS Hay más fotos pero como cuesta subirlas!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

de que te encanten se nota.. que consigas sepa...(las mujeres)

XD post mas raro que hiciste pero weno.. me acordaste que por alli choque un velerito .....

Anónimo dijo...

Se ve te la pasastes de pelos, ta gueno, de vez en cuando salir de el xtrex. Comparto la misma opinion, esas chicas muy lindas y la de el abdomen plano impresionante que envidia la verdad ya quisiera que no se me vieran las tripax..ja,jaja

Daniel Alberto dijo...

Puya vos que fotos mas vergonas te fajaste a rato y nos llevas por esos rumbos.

Mr.Venom dijo...

que bueno que la hayas pasado bien mariolino, y son excelentes fotos las que haz puesto, muy bonitas las minas!

Unknown dijo...

aaaaahhh!! esa cara le sacare provecho aahahahahahahaha xD

me parece ke te divirtieras compañero .-.-. se me acaba de ocurrir la idea que algun finde semana proximo si sus progenitores lo desearan prestarle ese lugar del que habla con tanto ahinco y pues crear un patin no de proporciones descomunales pero si uno para él recuerdo!

Digo ... pienso

hahaha pero me agradan esas imagenes yo kiero ver las otras ke tenes guardadas tambien =P hahaha

Wendy Q. dijo...

puya, que mujeres mas lindas, es cierto eso que las de acá son unas agrandadas y medias ¬.¬
taco de ojo señor!

Anónimo dijo...

porque !!! no me llevo a la playa !!! de nuevo me alegro que la haya pasado muy bien sin mi ya vi que si se divirtio mucho !!! lo unico bueno es que lelvo a los babyes !!!! que bueno que ya tengamos un lugar de relax para los weekends !!! si es que me quiere llevar verdad !!!!! ud sabe que todo es broma y de verdad que me alegro que la haya pasado muy bien Francia ! muchos saludos a los babyes /// ahh y tambien a baby francia !! que igual que a ud lo extraño mucho !! ya sabe tenemos una cita tentativa el viernes !!!
como siempre no puedo poner esto con mi name !! solo para general info KEREN

blah dijo...

Que bien!.. ahora tenes cancha para llevar a tus hijos al mar y tu podras seguir deleitandote viendo a las chicas!...

Cristy Vasquez dijo...

Awwwwwwwwww que bonita la futura cuñada :D a mi me parece.

Mariocopinol dijo...

Para el anonimo graciosito q no tiene valorcito de dar la cara, como sabes q no consigo? no subestimes a quien no conoces...

A los demas muchas gracias por pasar

Carlos Trio dijo...

Goddamn it!!!
Qué lindura de mujeres!!!

LIZ ARIANA dijo...

Sin duda alguna las mujeres Ticas son muy bellas, simpaticas, he inteligentes, modestia aparte....Pura Vida =)