8 de marzo de 2008

la prima de la belga


Este post lo debía desde hace dos días, el miercoles la pajarraca/tortugosa estuvo de manteles largos y tuvo a bien incluirme en los festejos, hice acto de presencia y me la pasé muy bien, pudiera pasar por alto entrar en detalles y tan solo felicitarla como lo hice en persona, pero el título de este post me compromete.

Toda la puta noche la he pasado de lo más divertido jayaniando en doble sentido con una amiga de ella, Elsy, que tiene una prima que se fue a vivir a Bruselas al año de edad y ahora que está en el país le dicen la belga (por natural del reino de Bélgica, no piensen mal) y salió con César, el hermano de Cristina (víctima de mis ocurrencias como "saliste con la belga?", "te gustó la belga?", "querés con la belga?") así que aquí está, mi palabra cumplida, el post de la prima de la belga!

PS Cristina, que pequeño este país, esta ciudad, el centro comercial Galerías y el food court que tiene la 3ra planta verdad?

4 comentarios:

Dulce Limón dijo...

Bueno...sí es pequeño, definitivamente.


Felicidades de nuevo Tity! :D

Wawi dijo...

jajajaja q bella la tortugaaaa!!! yo keria ir al patin :(

Koliki dijo...

Esa es la totuga q tengo pegada en mi cubiculoo!

Cristy Vasquez dijo...

Mario: si no te hubiera dicho lo que hablamos hubieran salido a la luz mis reclamos jajajaja pero punto y aparte. Gracias por venir a mi patin.. de plano que nos la pasamos de lo mejor por eso te quiero amigo, pq me divertis la vida jajajajaja VOS QUERIAS CONOCER LA BELGA!! DEJATE DE PAJAS... LE KERES KITAR LA BELGA A CESAR!!!!!!... mira... la Elsy te manda saludes dice que sos lo maximo que sos divertido y blablabla... la Doris te contesto el correo donde te la cuentias (awebo yo lo lei tambien jajaja) y hoy lo reviso y no le escribiste ni mierda jajajaja... en fin.. yo solo paso el dato, y GRACIAS POR MIS CHOCOLATES!!!!!! ya les di muerte.

Wawa: TUPI-ITA mia... quien te manda a estar en parciales para mi cumple??? fuiste de los pocos elegidos y no aprovechaste... hoy come shit :D jajajaj te amo tonta.

Ale: Gracias por las felicitaciones, mira que timida te ves en vivo :) jajaja