30 de marzo de 2008

Cuando el todo es mucho más que la suma de las partes

y este es el responsable!

Quiero traer a colación una cita de este artículo de uno de los periódicos de mayor circulación en España (sino el que circula más) y resaltar la que a mi juicio es la parte que resume la situación por la que pasa la que alguna vez fue la competición doméstica más importante del mundo:

............el humilde Villarreal se merece la Liga más que el Madrid o que el Barcelona. Los dos grandes de España dieron muestras de que no están interesados en hacerse con el título. Se lo toman con desdén, como si fuera una obligación que uno de los dos gane el torneo al final de la temporada. El Barça sufre porque está hundido en una crisis de identidad. El Madrid, porque está lejos de lo que su historia le demanda. Si fuera por el empeño de ambos, habría que declarar desierta esta Liga; si no la quieren, no la tendrán.

Diario Marca

NADA MAS!

5 comentarios:

Dulce Limón dijo...

CACASOS!!!!!!!

que liga mas decepcionante....

Hugo Barrientos dijo...

Y en calidad de equipo pequeño, con estrellas de mediano brillo como Matias Fernandez o el Guille Franco, el Villarreal se antoja el candidato del pueblo para hacerse con la liga, genera simpatia el equipo del Ingeniero, y mas en América Latina, con equipo plagado de hijos de América en sus filas.

El Madrid dio muestras de querer hacer saber que su liderato no es casualidad solo porque alguien debe ser lider. La actitud con la que abordaron el encuentro los blancos es sinónimo que desean celebrar la liga 31 en el venidero mes de mayo. Y eso señores, es lo que a mi me gusta: futbol de garra, entrega, coraje, no dar ningún balón por perdido...

Un abrazo

Carlos Trio dijo...

"La actitud con la que abordaron el encuentro los blancos es sinónimo que desean celebrar la liga..."

Puesi don Hugo, pero a lo largo de la liga ¿Esa ha sido la regla, o la excepción?

Por alli va el artículo. Salvo fugaces partidos brillantes, ambos "grandes", Madrid y Barca, han jugado realmente patético.

El Madrid no pasó ni a los cuartos de la champions. Y así como está el barca, si acaso la suerte le acompaña, no pasa de las semis [donde seguro se enfrentaría a un equipazo de verdad: El ManU].

Por lo pronto, voy a socar por el Villareal, pues es mi última esperanza que el Madrid no se corone. Grande lo que han hecho los de Pellegrini, sin contar con cracks mediáticos en su vestuario.

Definitivamente, ahorita la liga española tiene muchísimo que aprenderle a la inglesa.

Unknown dijo...

triste!

Anónimo dijo...

El argumento mas looser que circula ahora es que ni los cules ni el RM estan haciendo meritos por merecer la liga. ¿Que para merecer la liga no basta con ganar los suficientes partidos como para ir de lider? Tan simple como eso.
Los diarios deportivos de españa es lo peor de periodismo que he visto, empezando con el sport y siguiendo con el as.

"el que merece la liga es el villareal, el barca y el rm no...!" Ridiculos...