19 de marzo de 2008

Arte y pico



El estimado JC de la Terminal ha tenido a bien considerar a quien escribe estas líneas como acreedor al premio Arte y Pico que según lo que he encontrado en la red, es un galardón que se creó en Uruguay para premiar la dedicación de blogueras que compartían tips de costura y aparentemente la idea se fue expandiendo hasta llegar a premiar creatividad y utilidad de los posts que se generan en la blogósfera a nivel mundial, porque no tiene restricciones de lengua.

Así que al igual que AMDG hizo con JC premiándolo, ahora este devuelve atenciones poniéndome a mí manos arriba para repartirlo de manera equitativa a quienes considere que lo merecen, he aquí el dilema en el que me metió:


Reglas:

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado/a, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiado/a y premiador/a, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.


Pues no seré tan dotado del don de la facundia como JC, pero creo que puedo nombrar 5 blogs que me agraden lo suficiente como para premiarlos por el buen trabajo que a menudo hacen y aun cuando pudiera darle el premio a más creo que me voy a constreñir a lo que indican las reglas y serán 4 blogs domésticos y uno foráneo, así que aquí están en orden no específico:

Melodramatic


Sannmarrokin es una chava que está bien morra en esto de blogear pero como ha hecho irrupción en la escena blogger! sus posts son frescos y llenos de aquella sinceridad que denotan sus 20 añitos.

5 canciones sobre


Puedo llenarme la boca diciendo que tengo la inmensa satisfacción de conocer en persona a Alex Andino (lo escribe con símbolos pero que hueva!) sus entradas hacen pensar hasta al que tiene que recurrir al Astrotón H4 con gingseng y los soundtracks, insuperables!

Blogus

Gus es el único extranjero que entrará en esta selecta lista, él es un argentino radicado en España y su trabajo habla por sí mismo, es de los mejores blogs hispanoamericanos y de los más laureados.

Diario de un fracasado

Hombre negro (Blackman) llena la red con sus atinados posts en los que pareciera que se propone superarse cada vez más en la siguiente entrada, un verdadero bloguero racional.


Fijate que...

Cualquiera podrá decir que lo hago por compadrazgo, por hablar algo seguido con ella pero cuando Alecita empezó a escribir (y ella no me puede dejar mentir) le dije que se acordaría de su etapa pre-blog y post-blog, la facilidad con la que traslada lo que ella siente hace que se le erice la piel a cualquiera.

9 comentarios:

keru/black dijo...

pos muy agradecido por la mencion...

procedo con lo que me toca.

Henry Andino dijo...

Pues en primer plano te felicito brother. Seguro el amigo de La Terminal representa a la gran cantidad de lectores que encontramos en el contenido polifacético de cada post que escribís, interesantes vivencias, relatos jocosos, análisis, reflexiones y hasta interpretaciones de sueños :)

Luego paso a agradecerte por ponerme en tu lista.
Creo que uno no se imagina que lo que escribe persiguiendo una mera satisfacción personal, un medio de escape y algún efecto catártico o balsámico, pueda terminar resultando en algo con lo que otros se sientan identificados.
Gracias de nuevo Mario...

SM dijo...

Mario... FELICIDADES ^^
y gracias por elegirme =)
coincido con Alex Andino que cuando empezas a escribir no te imaginas los efectos que pueden producir todas esas cositas que salen de tu cabeza en los lectores =) Muchisimas GRACIAS =)!

Un Abrazoo!

Dulce Limón dijo...

Gracias!
Creo que sabes bien los motivos por los que vine, siempre estas ahí dandome ánimos para todo y te agradezco tanto que me tomes en cuenta. :D

Y porque, sabes que por este lugar entré al mundo de los blogs, cuando ni sabía el entero significado de escribir tus cosas y que otros se identifiquen con vos, de la misma forma en que yo lo hago, por lo cual te dejé un regalo en mi blog, por ser tan ingenioso para escribir y los aportes que siempre nos das a los novatos....

espero que pases a recogerlo :D

Un beso.

SM dijo...

Vaya a traer suuuu premiooooooo =D!

Sofi dijo...

MIRA! PASA A TRAER TU PREMIO A MI BLOG!!! YO TE ESCOGI!!! WEEEEEE! jaja
"por tu creatividad y diseño"...

Anónimo dijo...

Te comento que hay un nuevo posteo de: LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES. Si podes pásate para opinar. Un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Henry Andino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues te felicito. La verdad, vos y Bolux tienen una facilidad de escribir... no reviso mi bloglines en un par de dias y entre vos y el ya escribieron como 40 posts... que barbaros...
Felicidades de verdad por un premio merecido.