18 de marzo de 2008

Ovnis?

Estas imágenes fueron tomadas por una turista alemana en una de las islas que pertenece a la cadenas de tantas en el caribe específicamente al norte de Trinidad y Tobago el día 16/08/2007 a las 5:50 AM un día jueves, esta playa es un santuario para la exploración submarina ya que está plagada de arrecifes y muchos corales así como por las diferentes especies que habitan en el lugar sobre todo por los tiburones ballenas que llegan a alimentarse por el abundante plancton; esta zona es muy solitaria y para llegar al sitio se debe solicitar permiso a las autoridades ya que esa parte de la isla es muy peligrosa por las mareas y el mar que es muy picado y por la gran cantidad de tiburones de diferentes especies sobre todo el tiburón Maco y Tigre que están considerados como los más peligros después del tiburón devorador de hombres el tiburón Blanco.

Esta turista se encontraba con un grupo de buceadores que pernoctaron en la isla para alistarse en una aventura submarina, se levantaron temprano para contemplar la playa y disfrutar del amanecer cuando de repente se toparon con algo increíble. Ya no existe duda alguna que no estamos solos en el universo. Las dos naves se encontraban prácticamente rasando el suelo como si estuvieran buscando algo y las mismas se reincorporan a gran velocidad a otras que están surcando el cielo. Hasta el momento no hay ningún informe oficial por lo sucedido, ningún organismo de seguridad ha manifestado nada, pero según pescadores dicen que esa zona es muy tormentosa y casi siempre el mar está gris tirando a negro y el cielo permanece nublado gran parte del año en ese punto de la isla, el mismo se conoce como STONE HAVEN BAY, juzguen ustedes:




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son falsas, el que hizo el vídeo lo dijo

Anónimo dijo...

En serio son falsas?

Que chafa entonces, jajaja!

Yo pienso que no estamos solos en el Universo, peroooo nunca jamas me gustaria toparme con alguno de esos monitos.. no no.. 0.o .. XD

Unknown dijo...

aaaaash! me ganaron con el commetn

Anónimo dijo...

Pero de que existen es verdad. Yo los he visto con mas gente, si los hubiese visto solo ahí si la pensaría porque dirían que estoy loco si lo contase.

Hay unos vídeos por ahí en youtube reales. Pero hasta que no ves uno realmente lo crees. Y yo de chico que pensaba tumbarlos a resorterazos.

Mi teoría bíblica es que son ángeles caídos porque la biblia hace distinción entre ángeles y demonios. Los demonios no tienen cuerpo, los demonios buscan un cuerpo al cual poseer.

En base a esta teoría misma no creo que sean otra especie de otro mundo. Biblicamente hablando Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza. Por que entonces si Dios es el creador de universo tendría que contradecirse creando otra especia la cual fuesen también llamados sus hijos y no haberlos formado en su propia semejanza?.

Bueno esa es mi opinión en cuanto a mi creer nada mas, aunque es un tema que tiene mas profundidad si de encontrar mas preguntas se refiere desde el contexto bíblico.

Unknown dijo...

pero ese video es paja en youtube ahi otro video de los platillitos esos manejados por unos tipo de aaash no me acuerdo ke centro de estudios!

Hugo Barrientos dijo...

Siempre me han intrigados las ondas d los ovnis, asi como de los agujeros negros y demas ondas de la fisica cuantica... Yo se que no tienen relacion pero son cosas d las que leo porque me intrigan y me llenan d mucha curiosidad.

Un abrazo

Henry Andino dijo...

Los humanos tenemos la obsesión de creer en algo superior, sean dioses, fuerzas de la naturaleza, fenómenos paranormales sin explicación...o extraterrestres de civilizaciones mas avanzadas que la nuestra. ¿No pudiera ocurrir que haya vida en otros mundos, pero en etapas mas tempranas del proceso evolutivo, acaso microscópicas?
Se me ocurre que muchos avistamientos de supuestos OVNI son solo nuevas aeronaves experimentales, pero terrestres. El SETI lleva mas de medio siglo enviando y captando señales desde Arizona hacia el espacio exterior, y aun no ha obtenido una sola respuesta.
Si acaso existen y son hostiles, son medio maricones, ya que llevarían décadas espiándonos sin actuar. Si por el contrario (como dicen todos los admiradores e investigadores del fenómeno OVNI) son buenos y amistosos, debo decir que me caen en los huevos. Si son tan adelantados, debieran ayudarnos con su ciencia avanzada, y no solo venir a vernos furtivamente como a los monos del zoológico, no?
En fin, soy tan escéptico e incrédulo como Saint Thomas.
Como dijo Carl Sagan: "La ausencia de evidencia es la mayor evidencia de ausencia".