5 de marzo de 2008

the madness


Subido en una de esas rollercoasters emocionales me puse a craniar que las endorfinas que secreta el sistema nervioso central cuando se está en el pleno apogeo del estado pasional conocido como enamoramiento lo marean a uno y dicho estado es uno de los más duros con los cuales lidiar, esos sube y bajas en los que a veces se siente que se toca el cielo con las manos y al rato se está en el averno justo al lado de Belcebú, pues en mi opinión no es para cualquiera!

Todo empieza en algún lugar "X" de este mundo un muchacho mira a una muchacha y ve en ella cada una de las estrellas que Galileo ni siquiera vivió para ver en su telescopio y este divaga y hace uno y mil planes y de todos (si tiene suerte y los elementos no conspiran en su contra) talvez solo TALVEZ uno le sale bien y se conocen y ella no tiene compromiso y ellos se complementan y ellos entablan un pacto de comunicación, fidelidad y entrega absoluta, así es como los corazones de los seres que pueblan el infinito, laten con fuerza, es así, no con billete ni con largas pláticas en las que un político demagogo sin alma, pero con larga lengua y bolsillos dice y maldice de forma diplomática que el orden de las cosas puede medirse; ignorante aquel que desprecie el caos, pues se estará despreciando a sí mismo.

Todo empieza con una sonrisa, y termina, si es que termina, con un adiós, pero como se disfruta mientras se da y qué dulce fue mientras duró.

6 comentarios:

Mr.Venom dijo...

pota marito, excelente razonamiento... me llegó este post! es muy cierto!

Hugo Barrientos dijo...

Heeey Copinol esta onda está vergona... no es paja. Pero igual no deja de ser ideal... alla afuera las apariencias, el dinero, buenos carros corren con ventaja en la mayoria de las ocasiones. En mi caso voy parejos, niñas lindas que ven las sonrisas de mis dientes torcidos y niñas más lindas que prefieren ir a joder todas las noches de los viernes y sábados...

Un abrazo

Dulce Limón dijo...

este es el post más dulce que he leido estos días...


@Hugo: sos un bayunco!!!!! jajajaja

SM dijo...

c'est la folie... de l'amour...

Daniel Alberto dijo...

Hey compa este comentario esta fuera de lugar de tu entrada. Pero el motivo de la presente es para informarte que ya esta confirmado el primer encuentro futbloguero de la blogosfera guanaca.

Para mas información sobre el encuentro podes ir a:

Anécdotas de las Curvas del Seno

Fafa Monge y otros peles

Anónimo dijo...

Que buen Post Marito.. I like it..

mwah!